4 eventos en vivo

Confirman Rápido y Furioso 7 para el 2014

Para todos los seguidores de la saga de las películas de acción y velocidad de Vin Diesel, la séptima entrega ya ha sido confirmada

Alberto Schmitter
19 abr 2013
11h08
  • separator
  •  
  • comentarios

El día de hoy durante la celebración de la convención cinematográfica CinemaCon llevada a cabo en Las Vegas, el actor Vin Diesel acompañado por parte del elenco de la zaga de las películas Rápido y Furioso Paul Walker, Tyrese Gibson y Michelle Rodríguez confirmaron el próximo estreno de una séptima entrega de dicha franquicia.

Confirman Rápido y Furioso 7 para el 2014
Confirman Rápido y Furioso 7 para el 2014
Foto: Nissan / Terra Networks México S.A. de C.V.

De acuerdo con los actores, el rotundo éxito que estas películas ha generado alrededor del mundo ha superado las expectativas de todos ellos y se sienten muy agradecidos por formar parte de un proyecto como este.

Con el lanzamiento de esta séptima entrega las películas de autos se vuelven a poner de moda. La primera en abrir el telón será la cinta Rush que se estrenará el próximo mes de septiembre, seguida de la nueva creación Need for Speed programada para el 14 de marzo del 2014, y finalmente Fast and Furious 7 programada para llegar a las salas cinematográficas del mundo el próximo 11 de julio del 2014.

compartir

publicidad
publicidad