publicidad
01 de noviembre de 2012 • 11:22

El Desafío de Buddy, el nuevo reality show de pasteleros

Pasteles con diversas dimensiones, sabores y temas deberán romper los límites de la creatividad para ganar en el nuevo reality de Buddy Valastro.
Foto: Reforma
 

El famoso chef pastelero Buddy Valastro estrena programa en TLC, El Desafío de Buddy

Ciudad de México, México.- Muchos concursos culinarios de televisión se enfocan en las preparaciones saladas y otro más en postres, pero sólo El Desafío de Buddy se enfoca en premiar el talento de una decena de pasteleros estadounidenses.

En los últimos años la decoración de pasteles, así como sus glaseados y rellenos han evolucionado, y más allá de un simple pastel de chocolate los amantes de lo dulce exigen ser sorprendidos con un pastel que los cautive por dentro y por fuera.

En esta nueva serie del canal TLC, los 10 reposteros deberán crear pasteles de diferentes dimensiones, sabores y temas que el conductor Buddy Valastro les pida en cada episodio. A la vez que la dificultad y exigencias se incrementen y los tiempos de preparación se reduzcan, los participantes serán eliminados uno a uno semanalmente hasta llegar al vencedor que será coronado como el "Próximo Gran Pastelero".

El triunfador tendrá como premio 50 mil dólares en efectivo, una auto nuevo y una pasantía en la pastelería Carlo's Bake Shop, precisamente comandada por Buddy Valastro, quien ya ha hecho fama por su serie Cake Boss.

El Desafío de Buddy inicia este martes a las 23:00 horas por el canal TLC.


 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Tienes alguna sugerencia culinaria? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.