publicidad

Mónica Patiño le dice adiós a su restaurante Náos

Náos dio su último servicio, después de casi una década de servicio.
Foto: Reforma
 

La chef mexicana Mónica Patiño decide cerrar su restaurante Náos para dedicar más tiempo a otras actividades

Ciudad de México, México.- Tras casi nueve años de tener uno de los mejores restaurantes de cocina mexicana de autor en la Ciudad, Mónica Patiño decide cerrar las puertas de Náos.

La chef mexican toma esa decisión como una forma de evolución, en la que el restaurante tiene que dejar de existir para seguir creciendo.

Es una decisión que le ayudará a continuar con otros proyectos y dedicarles el tiempo que merecen. La cocinera afirma, en una carta enviada a un grupo de cocineros, que el equipo de Náos y ella se van satisfechos de los logros obtenidos.

Náos dio su último servicio, después de casi una década en la que se prepararon más de 49 mil 600 tostadas de jaiba, 27 mil 872 panuchos de cochinita, 19 mil 376 tacos de pato, los 31 mil 648 róbalos a los tres chiles, los 13 mil 768 filetes con salsa roquefort y los 9 mil 992 patos en salsa agridulce servidos.

Micaela Miguel, hija de la cocinera, comentó que la idea de su mamá es dedicar más tiempo a otros proyectos y a sus restaurantes La Taberna del León y Delirio.

"Uno de los siguientes proyectos es abrir otra tienda de Delirio en la calle de Colima, pero será hasta el 2013, de momento mi mamá seguirá en festivales resaltando la importancia de la cocina mexicana", afirma Micaela.

 

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Tienes alguna sugerencia culinaria? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

 
Reforma - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.