Whisky Fest 2013 promueve bebida por ciudades de México

La campaña busca posicionar al whisky dentro del gusto de jóvenes y mujeres de diversos niveles socioeconómicos

  • d
d
actualizado a las 16h34
  • separator
  •  
  • comentarios

¿Te gusta el whisky? Para algunos, es sólo una bebida para gente mayor, hombres o muy adinerados. Para romper estos preconceptos, se ha lanzado una plataforma donde se promoverán las bondes y públicos diversos de esta bebida.

Se trata de Whisky Fest 2013, un encuentro que busca celebrar y vivir una serie de eventos en diferentes lugares, momentos y ocasiones.

 Foto: Terra
Pedro Mendonca, director de Mercadotecnia de Diageo México.
Foto: Terra

“Estaremos presentes en restaurantes, bares y diversos puntos de venta, con promociones especiales y en los hoteles de Grupo Habita”. Así lo comentó Pedro Mendonca, director de Mercadotecnia de Diageo México.

En exclusiva para Terra, indicó que Whisky Fest llegará a ciudades como México DF, Puebla y Monterrey y se realizará hasta el 7 de junio de este 2013.

La primera fiesta ocurrió el 9 de mayo de este 2013 en el Hotel Condesa DF. Las marcas participantes son Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan’s Master, Bulleit, J&B, black & white y Vat 69.

Sobre el propósito de este encuentro, Pedro señala: “A través del Whisky Festival, queremos invitar a amantes del whisky y consumidores que aún no lo han experimentado a tener la oportunidad de vivir la esencia de esta categoría , en un ambiente vibrante que celebra la vida. Queremos mostrar que el whisky es para más ocasiones de las que alguna vez imaginaron”.

Por fecha, Whisky Fest 2013 el calendario queda así: Distrito Federal, 18, 19 y 23 mayo; Puebla 25 de mayo, y Monterrey 30 de mayo.

Este evento busca reunir a cerca de 2 mil personas y tener un impacto dirigido a 3 millones de personas.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad