publicidad
10 de mayo de 2013 • 16:32 • actualizado a las 16:34

Whisky Fest 2013 promueve bebida por ciudades de México

La campaña busca posicionar al whisky dentro del gusto de jóvenes y mujeres de diversos niveles socioeconómicos

Pedro Mendonca, director de Mercadotecnia de Diageo México.
Foto: Terra
 

¿Te gusta el whisky? Para algunos, es sólo una bebida para gente mayor, hombres o muy adinerados. Para romper estos preconceptos, se ha lanzado una plataforma donde se promoverán las bondes y públicos diversos de esta bebida.

Se trata de Whisky Fest 2013, un encuentro que busca celebrar y vivir una serie de eventos en diferentes lugares, momentos y ocasiones.

“Estaremos presentes en restaurantes, bares y diversos puntos de venta, con promociones especiales y en los hoteles de Grupo Habita”. Así lo comentó Pedro Mendonca, director de Mercadotecnia de Diageo México.

En exclusiva para Terra, indicó que Whisky Fest llegará a ciudades como México DF, Puebla y Monterrey y se realizará hasta el 7 de junio de este 2013.

La primera fiesta ocurrió el 9 de mayo de este 2013 en el Hotel Condesa DF. Las marcas participantes son Red Label, Black Label, Buchanan´s 12, Buchanan’s Master, Bulleit, J&B, black & white y Vat 69.

Sobre el propósito de este encuentro, Pedro señala: “A través del Whisky Festival, queremos invitar a amantes del whisky y consumidores que aún no lo han experimentado a tener la oportunidad de vivir la esencia de esta categoría, en un ambiente vibrante que celebra la vida. Queremos mostrar que el whisky es para más ocasiones de las que alguna vez imaginaron”.

Por fecha, Whisky Fest 2013 el calendario queda así: Distrito Federal, 18, 19 y 23 mayo; Puebla 25 de mayo, y Monterrey 30 de mayo.

Este evento busca reunir a cerca de 2 mil personas y tener un impacto dirigido a 3 millones de personas.

Terra