0

Great Coffee App: para preparar un café perfecto en casa

Úsala como referencia para preparar un exquisito café, o simplemente disfruta leyendo las interesantes historias sobre este grano.

17 jun 2013
19h33
actualizado a las 19h35
  • separator
  • comentarios

Seguramente te ha pasado: vas a una cafetería y te entregan una taza de café exquisita, con la espuma perfecta y el sabor y la temperatura en su punto . Sin embargo, en casa (aunque tengas una máquina similar) no puedes siquiera acercarte al mismo resultado. ¿Cuál es la magia que hacen los baristas para crear la taza de café perfecta?

Foto: Great Coffee App

Great Coffee app es una aplicación para Iphone y Ipad que te guiará paso a paso en tu misión de crear una taza de café exquisita, digna de un experto. Fue desarrollada por entusiastas del café, quienes con la ayuda de expertos, fotógrafos, músicos y baristas recopilaron las 16 formas más populares de preparar un café. El misterio está ahora al alcance de tus manos.

Foto: Great Coffee App

De forma gráfica y bastante sencilla, esta app te enseñará cómo crear un espresso ristretto, macchiato, capuchino, marocchino, latte macchiato, moka o café irlandés. Además te compartirá datos interesantes sobre este grano y tips de preparación. ¿El plus? Ofrece melodías pensadas especialmente para cada preparación, así como bellísimas imágenes que  invitan a preparar una taza de inmediato.

Descárgala aquí .

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad