Miss Universo

publicidad
09 de noviembre de 2013 • 16:15 • actualizado el 09 de noviembre de 2013 a las 22:08

Reviva la velada de elección y coronación de Miss Universo

La ganadora de la edición 62 del certamen de Miss Universo es Miss Venezuela, Gabriela Isler

 

La edición número 62 de Miss Universo tuvo como escenario la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú, donde desfilaron las 86 mujeres más bellas del mundo.

Foto: EFE

Previo al inició de velada de elección y coronación de la nueva Miss Universo desfilaron por la alfombra roja los asistentes al certamen de belleza más prestigioso, entre ellos la Miss Universo 2012, Olivia Culpo, quien estuvo acompañada de la mano de su novio, Nick Jonas.

La representante de la belleza mundial acudió al certamen con un elegante vestido blanco que la hizo lucir radiante.

Mira en este VIDEO a continuación, el momento de su coronación como la mujer más bella del universo:

Venezuela gana la corona de la ms bella por septima vezHaz clic para ver el video en Terra TV
Venezuela gana la corona de la ms bella por septima vez

 

En Moscú, también se dio cita, Steven Tylor, de Aerosmith, la cantante, actriz y bailarina inglesa, Mel B, el diseñador del reloj U-Boat, Italo Fontana, la actriz rusa y modelo Anne Vyalitsyna, la estrella del pop ruso Philip Kirkorov, entre otros.

Mel B, ex integrante de las Spice Girls fue la encargada de presentar el concurso, junto con el afamado periodista, Thomas Roberts.

La velada de elección y coronación inició con la presentación de las 86 candidatas en traje de calle.

Para luego darse a conocer el nombre de las 16 semifinalistas, grupo que conformaron las candidatas de Ecuador, Costa Rica, Venezuela, República Dominicana, Puerto RicoNicaraguaEspañaEstados Unidos, China, Ucrania, Gran Bretaña, Aruba, Suiza, Brasil, Filipinas e Indonesia.

Las semifinalistas desfilaron en traje de baño, para luego conocer el nombre de las diez finalistas, grupo que conformaron las candidatas de: España, Filipinas, Gran Bretaña, India, Brasil, USA, Ucrania, Ecuador, Venezuela y República Dominicana.

Las diez concursantes posteriormente volvieron al escenario para desfilar en traje de noche, lo que permitiría la elección por parte del jurado de las cinco finalistas.

Las cinco finalistas fueron Ecuador, Brasil, España, Filipinas y Venezuela.

En quinta posición quedó Brasil, cuarta ,Filipinas, tercera, Ecuador y la segunda finalista fue España.

Luego de conocerse el grupo de finalistas, las candidatas debían enfrentarse a la pregunta de los jurados.

Conozca a continuación las respuestas de las cinco candidatas que competían por la corona de Miss Universo 2013.

Luego de terminar la ronda de preguntas se dio a conocer la posición que ocuparía cada una de las finalistas, dejando en quinta posición a Brasil, en cuarta a Filipinas, tercera a Ecuador y como  segunda finalista a España.

La representante de Venezuela, María Gabriela Isler, de 25 años, se llevó la séptima corona universal de la belleza para su país.

María Gabriela Isler, Miss Venezuela fue la afortunada beldad que se quedó con la corona de $120,000 dólares de Miss Universo 2013.

Terra