publicidad
10 de noviembre de 2013 • 19:15 • actualizado el 11 de noviembre de 2013 a las 22:57

VIDEO 'Estilo Máximo, Edición Especial Miss Universo 2013'

El programa de Terra “Estilo Máximo: Edición Especial Miss Universo 2013” revive todo lo que pasó en el certamen de la belleza universal que tuvo lugar en Rusia, Moscú, el pasado 9 de noviembre, con todo lo bueno, lo malo y lo feo de la competencia.

Miguel Ángel Masjuán, Carlos Mejía y Pilar Vargas Foto: Terra/Pilar Vargas
Miguel Ángel Masjuán, Carlos Mejía y Pilar Vargas
Foto: Terra/Pilar Vargas
 

María Gabriela Isler, Miss Venezuela, se coronó como la mujer más bella del planeta y Terra se dio a la tarea de enumerar "lo bueno, lo malo y lo feo" del concurso de Miss Universo

De la mano del fashion gurú, Carlos Mejía y el famoso diseñador y Missiólogo, Miguel Ángel Masjuán, Pilar Vargas - Editora de Vida y Estilo de Terra USA- condujo un programa especial donde no se le perdonó "ni una" a las Misses.

MÍRALO A CONTINUACIÓN:

Estilo Máximo: Lo bueno, lo malo y lo feo de Miss Universo 2013Haz clic para ver el video en Terra TV
Estilo Máximo: Lo bueno, lo malo y lo feo de Miss Universo 2013

Cuando ya los nervios pasaron y Venezuela comienza una nueva etapa hacemos un repaso de las que atinaron con sus vestidos de gala y a quiénes parece que les faltó presupuesto.

Para el Fashion Gurú Carlos Mejía, Miss Ecuador, está en la lista de las peores vestidas en traje de noche. Aunque no sucedió lo mismo con su traje de fantasía. Todos nuestros expertos coinciden en que aunque no fue la ganadora del premio al mejor traje típico, se lució.

A la que no le explicaron si iba a desfilar en Miss Universo o a una fiesta de Halloween, fue a Miss USA, Erin Brady. Basta ver una foto para darse cuenta que su atuendo parece sacado de la película Transformers.

Nastassja Bolívar, Miss Nicaragua, dio cátedra de lo que es representar las tradiciones de un país con un vestido típico. La joven quien ganó el premio del mejor traje típico puso el nombre de su país muy en alto. Masjuán y los demás comentaristas de Terra elogiaron la elección de la joven.

Pero como a este punto describir a las Misses sin que usted sea testigo de lo que se vivió en Moscú sería “llover sobre mojado”, lo invitamos a que haga click en Estilo Máximo: Miss Universo 2013. ¿Será que está de acuerdo con los fashionistas?

Además, en el video que encuentras debajo podrás recordar -uno a uno las momentos bochornosos- las “metidas de pata” y lo que nadie vio de Miss Universo 2013.

Mira el tras bambalinas de la recta final del Miss Universe 2013Haz clic para ver el video en Terra TV
Mira el tras bambalinas de la recta final del Miss Universe 2013

Pero mientras algunas no atinaron nada durante el certamen, María Gabriela Isler, se llevó la séptima corona para su país.Las repuestas de las finalistas fueron bastante acertadas, excepto por España, quien titubeó cuando le hicieron la pregunta final y no logró convencer a los jueces. A la concursante le preguntaron sobre el rol de la mujer en la sociedad y nunca respondió a pesar de su extenso discurso.

Isler, le arrebató el título a Patricia Yurena Rodríguez de España, quien quedó como segunda finalista.

La nueva soberana -un orgullo latinoamericano- recibió un premio de 250,000 dólares y la corona de oro y platino, con 1,371 gemas incrustadas, valorada en más de 120,000 dólares.

A pesar de que Miss Venezuela fue la última en responder a los jueces brilló de tal manera que se convirtió en la nueva representante de la belleza femenina en el mundo.

Pero ese no fue su único momento de sobresalir.  Ella supo conquistar el escenario cuando tuvo su turno en la presentación preliminar en traje de gala donde se vio ¡espectacular! A María Gabriela y a las otras candidatas las puedes ver en la siguiente fotogalería:

Terra