publicidad
05 de mayo de 2011 • 17:19

Bellas modelos de L'Oréal Paris se alistan para Cannes

De forma consecutiva, por 14 años, la firma francesa L'Oréal se rodeará del glamour y las estrellas de cine.

Bellas modelos de L'Oréal Paris se alistan para Cannes
Foto: Difusión / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Las ceremonias y paseos por la alfombra roja del Palacio de Festivales y Congresos, "La Croisette" en Cannes serán el marco para que L'Oréal Paris presente sus nuevos looks.

De forma consecutiva, por 14 años, la firma francesa de cosmética y belleza se rodeará del glamour y las estrellas de cine para mostrar sus nuevos productos y looks para modelos y actrices que se reunirán para la edición 64 del festival de cine.

Del 11 al 22 de mayo, los make up artist, entre los que se encuentran Karim Rahman, Rie Omoto, Billy B, serán los encargados de maquillar a una lista de celebridades que incluyen a Claudia Schiffer, Diane Kruger, Doutzen Kroes, Paz Vega, Inés de la Fressange, Laetita Casta, Milla Jovovich, Eva Longoria y Freida Pinto, además de Ximena Navarrete, Miss Universo 2010.

De acuerdo con la firma, la pléyade de estrellas portarán algunos de sus avances en colores y tendencias de maquillaje.

Asimismo, durante Cannes se espera también que la Alta Costura y la Alta Joyería se den cita, para ataviar con sus exclusivas creaciones a los invitados a las distintas galas y estrenos del festival.

En este tenor, la firma ginebrina Chopard, encargada de la manufactura del trofeo de "La Palma de Oro" y de los galardones a Mejor Actriz y Mejor Actor, también mostrará su nueva colección inspirada en el mundo animal.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style

Síguenos por Twitter: @TerraVyE

Reforma