Moda

publicidad
19 de septiembre de 2011 • 11:58

Disfruta en vivo del Mercedes-Benz DFashion México

Ciudad de México (MÉXICO). El evento de moda más importante en nuestro país está por comenzar y sólo Terra Vida y Estilo tendrá cada uno de los detalles del Mercedes-Benz DFashion México.

Para ello, hemos preparado una gran cobertura en vivo en la que podrás ver todos los desfiles, conocer a los diseñadores y a las celebridades que estén en primera fila.

La edición 2011 estará encabezada por prestigiados modistos nacionales e internacionales, como el prodigioso diseñador mexicano Macario Jiménez y el español Tony Francesc, quien ha llevado a la pasarela de Cibeles varias de sus colecciones.

Además, tendrás la oportunidad de ver el estilo y la belleza de la modelo canadiense Jessica Stam, quien este año es la imagen del Mercedes-Benz DFashion.

El Infield del Hipódromo de las Américas, nueva sede del evento, será tomado por nuestro equipo con la finalidad de que conozcas antes que nadie las tendencias de la próxima temporada.

Del 26 al 30 de septiembre en punto de las 16:00 horas tienes una cita en Terra para conocer las propuestas más innovadoras, elegantes y vanguardistas de la temporada primavera-verano 2012. ¡No te lo puedes perder!

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

Terra Vida y Estilo. Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Terra