Moda

publicidad
04 de mayo de 2011 • 20:19

El color morado, un básico en tu guardarropa

El morado es el nuevo negro de hoy, pues es posible combinarlo con colores como el azul marino, el negro, la arena, el blanco y hasta con color café.

 

Negro, blanco, arena, rojo y azul son los colores que la gente ha encasillado como básicos cuando de moda se trata. Todas tenemos al menos un saco negro, una blusa blanca, un par de jeans y alguna prenda color arena que podemos combinar con todos los colores. ¿Y qué decir de unos zapatos rojos? Sin embargo, existe uno que en esta temporada se ha convertido en un básico: el color morado.

Sí, el morado es el nuevo negro de hoy, pues es posible combinarlo con colores como el azul marino, el negro, la arena, el blanco y hasta con color café. Así lo consideró Cinthya Islas, asesora de imagen y gerente de marca de la firma de ropa Julio.

En un recorrido por una de las tiendas de ropa dedicada a la mujer contemporánea, Islas Burillo explicó que este color no es exclusivo para las chicas atrevidas y dinámicas, ni para las mujeres sobrias y elegantes, sino para todo tipo de mujer; desde teenagers, hasta mujeres maduras.

Un botón para muestra: puedes combinar un vestido estilo camisero es posible combinarlo con un saco color blanco, zapatos blancos y accesorios discretos y estás lista para acudir a la oficina.

Si ese mismo básico lo combinamos con sandalias cafés y una gabardina del mismo color, en minutos cambiamos de atuendo y podemos irnos a una charla de café con amigas.

'Ahora que si lo que quieres es salir al cine, acudir a una cena o a algún bar, no hay anda mejor que un cinturón ancho en negro, un saco estilo bolero del mismo color del cinturón y accesorios con incrustaciones doradas', recomendó la especialista en asesoría de imagen.

Así que ya lo sabes, el color morado es lo de hoy, ¿por qué no hacemos a un lado el negro y nos atrevemos a usar la propuesta de Julio para esta temporada?

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style

Síguenos por Twitter: @TerraVyE

Terra