Moda

publicidad
17 de mayo de 2011 • 17:48

Elige la ropa adecuada y transforma tu cuerpo

Uno de los objetivos principales para transformar la imagen física es lograr que los cuerpos se vean proporcionados. Estas medidas toman en cuenta dos distancia

Moda y armonía
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Uno de los objetivos principales para transformar la imagen física es lograr que los cuerpos se vean proporcionados. Estas medidas toman en cuenta dos distancias importantes. Una es la que existe de los pies a la cadera, y otra la que hay de la cadera al tope de cabeza.

Cada una de estas distancias debe tener una correlación armónica. El torso debe de ser ligeramente más pequeño que las piernas.

Es cierto que ningún cuerpo es perfecto, sin embargo, eso no quiere decir que no sea lindo y que además podamos darle una ayudadita.

Una de las herramientas que ayudan a que los cuerpos se vean proporcionados son las prendas. Por un lado, los colores claros agrandan, mientras que los oscuros disminuyen. Por supuesto que el diseño de las prendas y los detalles juega un papel muy importante, ya que se amoldarán al cuerpo y la personalidad de quien la utilice.

Un ejemplo de ello son las jaretillas, ya que éstas se ajustan al cuerpo de acuerdo a las proporciones del mismo.

'Si eres de torso pequeño y piernas largar te sugerimos utilizar la jaretilla casi arriba de la cadera, mientras que si eres de torso largo y piernas un poco más cortas, te sugerimos utilizar la jaretilla casi donde se encuentra tu ombligo', es el consejo que nos da Cinthya Islas, asesora de imagen y gerente de comunicación de la firma Julio.

Así que ya lo saben chicas, sigan estos sencillos tips y lucirán increíbles, con cuerpos bellos y estilizados.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style

Síguenos por Twitter: @TerraVyE

Terra