Moda

publicidad
17 de octubre de 2012 • 20:40 • actualizado el 22 de octubre de 2012 a las 17:32

Forever 21 abre su primera tienda en México en Interlomas

Forever 21 abre su primera boutique en MéxicoHaz clic para ver el video en Terra TV
Forever 21 abre su primera boutique en México
  • Olivia O'Gam
 

Con un espacio menor al que manejan en otras partes del mundo, Forever 21 abre su primera sucursal en México en Plaza Interlomas con colecciones para mujer y niña

Ciudad de México, México.- Después de una larga espera, la tienda que ha causado sensación alrededor del mundo por fin está en México. Forever 21 abre su primera boutique en Paseo Interlomas este sábado 20 de octubre tan sólo con sus colecciones para mujer y niña. La razón, la dieron a conocer Lawrence Meyer, vicepresidente ejecutivo de la marca y Kristen Stricker, supervisora de Relaciones Públicas.

“Para nosotros es muy importante poder ofrecer al mercado mexicano los mismos productos que se encuentran en nuestras tiendas en Estados Unidos, sin embargo los 1,400 metros cuadrados que tiene la boutique de Interlomas no es lo suficientemente grande para introducir los productos masculinos”.

Forever 21 tiene sucursales en más de 10 países entre los que se cuentan China, Indonesia, Arabia Saudita, Malasia, Colombia, entre otros. En cada uno de estos lugares procurar introducirse en espacios comerciales grandes que permitan ofrecer su enorme variedad de artículo. Sus sedes en Estados Unidos tienen un espacio mínimo de 60 mil metros cuadrados, un hecho que no deja de impactar a los consumidores.

Uno de los grandes éxitos de Forever 21 han sido sus costos, su amplia gama de tallas y diseños únicos. El precio de las prendas será semejante al que ofrecen en el vecino país del norte, aunque por el momento no todas las tallas estarán disponibles, así como tampoco las colecciones. Habrá que esperar unos cuantos meses para la boutique de Interlomas alcance el nivel de las tiendas que tienen en otros países.

El plan de expansión de Forever 21 no termina con su tienda en Interlomas. Dentro de seis meses abrirán un nuevo espacio en Santa Fe y posteriormente tendrán más boutiques en un plazo de un año. Todo depende de que encuentren el lugar adecuado, pues su premisa es no sacrificar la calidad por la velocidad.

El concepto Forever 21 nació en 1984 de la mano de Won Do-Chang y su esposa Jin-Sook cuya visión para los negocios los hizo colocarse en el gusto de las consumidoras y una de los espacios de moda más redituables. Una de las claves que lo hacen más atrctivas es que ofrecen una "juventud eterna" y la oportunidad de verse y sentirse más jóvenes a través de la ropa y la actitud.

Sobre este punto Meyer apunta: “Forever 21 ha estado en el negocio por casi 30 años, creemos que siempre le hemos ofrecido a nuestros clientes moda nueva todos los días. Ofrecemos un gran valor a un precio accesible y un buen ambiente en la tienda. Eso nos hace diferentes de otros competidores y nos permite darle a los compradores en México una oportunidad adicional para comparar”.

 Finalmente se dio a conocer que la actriz Dana Paola estará en la inauguración de la tienda de Interlomas, aunque no será imagen de la marca. Forever 21 continuará usando a sus modelos internacionales como imagen, aunque en un futuro esto podría cambiar.

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Qué opinas de la moda?, ¿Has asistido a alguna pasarela? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra