publicidad
01 de abril de 2011 • 19:42

La actriz Eiza González, imagen del IDM

La actriz Eiza González expresó estar feliz de presenciar el apoyo a diseñadores nacionales.

Eiza González
Foto: Reforma / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

(Ciudad de México). Eiza González, actriz, es la imagen oficial del ecento International Designers México, comentó a este medio estar feliz de presenciar el impulso que diferentes empresas brinda a diseñadores nacionales. Algunos de ellos que por sí solos no podrían llevar a cabo los gastos y promoción que implica una pasarela, dijo la hija de Glenda Reyna, ex manager de modelos.

"La moda es parte de mi vida pues en ella nací. Diseñadores pioneros de la moda mexicana me han visto crecer, me siento feliz de ver una nueva generación de diseñadores que se reflejan en todo lo que hacen.

Veo actitud, originalidad, colores, y brillos por todas partes. He visto romanticismo en la colección blanca de Casa de Francia, me encanta Mancandy, diseñada por Andrés Jiménez, 1203, por su ropa rockera y de hombre, diseñada por Vincent De Agostino.

Lorena Saravia, por su feminidad y clase, CherryProject...

¡Me encanta mi foto!, la firma una nueva fotógrafa, Anairam, y no sabes, ella tiene la cualidad de retratar quien eres y cómo te sientes", dijo Eiza a su regreso de Argentina

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style

Síguenos por Twitter: @TerraVyE

Reforma