Moda

publicidad
03 de noviembre de 2009 • 16:22

Moda en botas para este otoño-invierno

La tendencia en botas las marca altas con lazos, flecos y tacones de vértigo o las planas con aires folk y en colores llamativos.

Botas
Foto: Cortesía de Andrea / Terra Networks México S.A. de C.V.

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). Durante el invierno, las botas se convierten en un complemento fundamental, tanto por razones estéticas como por razones de confort: ¿qué mejor que este tipo de calzado para los días de mucho frío o para los más lluviosos? Con las botas, además de ir a la moda, ganas en comodidad.

La colección Otoño-Invierno 2009/2010 de ANDREA nos invita a darle un vuelo a imaginación y disfrutar de su extensa variedad de botas: altas con lazos, flecos y tacones de vértigo o las planas con aires folk y en colores llamativos. Porque para esta temporada, todo vale. ANDREA cuenta con más de 132 de diseños: lisas, con cierre, con cordones, con adornos, estampados y tejidos. Ajustadas como un guante o más sueltas. Tacones de aguja, cuadrados o de cuña.

Con las más altas normas de calidad que caracterizan el trabajo de ANDREA, la colección de botas Otoño Invierno 2009/2010 se presenta como la mejor opción para comenzar con el pie derecho luciendo espectacular este nuevo año.

Con información de Sara Cuéllar

Terra