publicidad
27 de diciembre de 2013 • 11:38 • actualizado a las 11:43

Forever 21 abre una boutique en Playa del Carmen

Esta es la tercera boutique de la marca en México, país al que ha entrado con mucha fuerza y éxito. Se espera que haya nuevas aperturas en 2014

Foto: Twitter/vicaste07
  • Olivia O'Gam
    Ciudad de México, México
 

Diciembre es el mes más esperado por miles de seguidores de Forever 21 ya que la firma abrió sus puertas en Playa del Carmen, Quintana Roo en el centro comercial Quinta Alegría. La apertura tuvo lugar el pasado 21 de diciembre y desde entonces habitantes y turistas del sureste de México pueden deleitarse con su moda. 

A la inauguración acudieron celebridades y ejecutivos de la marca, entre quienes destaca  Linda Chang, General Merchandising Manager de Forever 21, quien comentó a la prensa: “Estamos muy contentos por la apertura de la primera tienda en Playa del Carmen y esperamos que nuestros consumidores disfruten este nuevo espacio, así como de la amplia selección de mercancía de moda a la vanguardia, a un excelente precio”.

Forever 21 es una de las tiendas de mayor éxito mundial y actualmente cuenta con 550 boutiques en países, como Israel, Canadá, China, India, entre otros. México tiene tres boutiques de la marca en Guadalajara, Quintana Roo y Distrito Federal.

A continuación descubre algunas de las propuestas de Forever 21 para esta temporada. 

 

 

 

Terra