Moda

publicidad
23 de noviembre de 2012 • 21:18 • actualizado a las 21:19

Scarlett Johansson recibe duras críticas por su escote

Scarlett Johansson llevó un escote menos pronunciado de los que solía usar.
Foto: Getty Images
 

Después de usar escotes reveladores, Scarlett Johansson se ha decidio a llevar atuendos más discretos pero los expertos en moda no han recibido muy bien el cambio y la criticaron duramente

Ciudad de México, México.- La actriz que antes recibía elogios por su escote, hoy recibe críticas tras haber disminuido la talla de sostén.

Hace un par de días se vio a la actriz con un vestido al más puro estilo “vampiro”, cuando se dirigía a la grabación del “Late Show with David Letterman”, en New York.

El sitio web de farándula Popoholic.com la criticó duramente por mostrar un escote tan pequeño, en comparación a los escotes que solía usar hace un par de años: “Actualmente su busto es por lo menos una talla de sostén más pequeño, por lo que incluso si llevara algo revelador y sexi, no tendría sentido”, opinó el sitio web.

Si bien Popoholic admitió que Johansson lucía muy sexi en las fotos promocionales de la película “Hitchcock” que acaba de rodar, la criticaron diciendo que esa “no es realmente ella”, sino una imagen confeccionada para la película.

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Qué opinas de la moda?, ¿Has asistido a alguna pasarela? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra Terra