Moda

publicidad
25 de octubre de 2011 • 06:31

Victoria Beckham incrementa su fortuna gracias a sus diseños

Victoria's Secret presenta sus nuevos diseños.
Foto: Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (MÉXICO). Cuando Victoria Beckham dijo que quería incursionar en el mundo de la hubo muchos se rieron, pensaron que se trataba de un capricho que le costaría mucho dinero y que acabaría por no poder sostener. En la actualidad el panorama es totalmente distinto.

De acuerdo con el Daily Mail, la empresa de Victoria ha cosechado, tan sólo en el primer trimestre de 2011, ventas por más de 200 millones de pesos. Una fuente cercana a la artista afirma que ella jamás imaginó que sus diseños gustaran tanto y que se venderían tan bien.

Cabe mencionar que uno de sus vestidos puede llegar a costar 94 mil 618 pesos y vuelan de las boutiques donde se exhiben.

Y es que Victoria tiene un gran olfato para captar las tendencias de la temporada y una clara visión del negocio. A ella no le preocupa ver su imagen por todos lados, pone en primer plano el diseño, la calidad de las prendas y la innovación que propone con ellas.

Victoria ha desfilado con gran éxito en el New York Fashion Week y después de eso le han llovido los pedidos de varias celebridades y publicidad por todos lados. Se estima que al cierre de este 2011 las ventas de sus diseños sumen más de 350 millones de pesos.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

Terra Vida y Estilo. Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Terra