Amor y Sexo

publicidad
06 de julio de 2012 • 19:14 • actualizado el 10 de julio de 2012 a las 11:18

Esta es una de las mayores fantasías sexuales de las mujeres

Ser 'irresistiblemente deseable' es la mayor fantasía de ellas.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México, México.- Según numerosos estudios, una de las fantasías sexuales más recurrentes es ser "irresistiblemente deseable". Matemáticamente, el 47 por ciento de las mujeres encuestadas, confesaron la fantasía de ser una bailarina de cabaret o ser la favorita de un harem.

"Ser deseada es muy excitante para las mujeres", señala la psicóloga clínica Marta Meana, presidente de la Sociedad para la Terapia Sexual y la Investigación.

La especialista revela que, la forma en que las mujeres se ven a sí mismas potencia o no su experiencia y performance sexual. Mucho más que la forma en que sus compañeros las ven a ellas.

Así, el "deseo de ser deseada" impulsa a las chicas a presentarse a concursos de playeras mojadas a cambio de ser vistas por millones de hombres hambrientos. O a tomarse auto retratos donde son la mejor versión de sí mismas para ponerla como foto de perfil del Facebook o el Twitter.

 

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra Terra