Amor y Sexo

publicidad
19 de enero de 2012 • 18:14

¿Cuáles son los signos más infieles del zodiaco?

Hay ciertos signos zodiacales que muestran tendencia hacia la infidelidad.
Foto: thinkstock
 

Ciudad de México, México.- Si aún tienes algunas dudas acerca de tu pareja, revisa esta interesante lista que hizo la página web de Univisón. Hay ciertos signos zodiacales que muestran tendencia hacia la infidelidad… ¿lo crees?

Aries

No es el signo que muestra más predisposición a la infidelidad, sin embargo, nunca lo relegues a un segundo lugar. No si quieres conservarlo a tu lado, pues habrás herido al número uno del Zodíaco y eso tiene funestas consecuencias.

Tauro

Los tauro suelen ser bastante fieles, pero no debes confiarte tanto. Si sospecha que ha sido engañado de alguna forma, lo lamentarás, pues no dudará en buscarse a alguien más.

Géminis

No hay quien odie tanto la monotonía en una relación como un géminis, pues es esta razón lo que lo hace mirar hacia otro lado. Nunca lo dejes hablar, pues es probable que termine haciéndote sentir culpable aunque la infidelidad la haya cometido él o ella.

Cáncer

Aunque suelen ser muy coquetos, los cáncer son fieles a morir. Son muy intuitivos, así que notarán en el acto si su pareja le está siendo infiel. Y vaya que les cuesta mucho perdonar.

Leo

Leo es un signo gobernado por el sol, son orgullosos y piensan que se lo merecen todo. Por eso no son infieles, porque no les gusta rebajarse, ni tampoco perdonan traición alguna. Pero si llega a perdonarte, ten por seguro que se vengarán hasta el último.

 Virgo

Suelen ser muy pegados a la fidelidad, pero si se sienten desatendidos podrían empezar a sentirse atraídos por otra persona, en especial, por alguien que le ha regalado algo que simbolice su sensibilidad y escuche todas sus quejas.  

Libra

Un libra puede cargar por años con una fantasía y no hacerla realidad por temor a arruinar su relación. Siempre están en el dilema: ¿lo hago o no lo hago? Si llegan a hacerlo, pueden mantener una relación paralela en absoluto secreto, sin que su pareja llegue a sospecharlo.

Escorpio

Es el signo más sexual del Zodíaco y es por eso que le cuesta negarse a las tentaciones. Pero más puede su fuerte sentido familiar que una aventura. Ellos consideran que el amor y el sexo son dos cosas distintas, por lo que tienden a no sentirse culpables ante una infidelidad.

Sagitario

Son coquetos y atractivos, pero bastante fieles. Odian los celos y las ataduras. Siempre buscan la libertad. Una cualidad típica de sagitarios es: "Sí amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez y como ves soy honesto y te lo estoy diciendo".

Capricornio

Los nativos de este signo son bastante rígidos, por lo que no suelen perdonar infidelidades. Ellos respetan mucho la unidad familiar. Sin embargo, pueden llegar a tener una aventurilla, que tendrán muy bien oculta.

Acuario

Un acuario tiene una apertura mental que le permite amar libremente a muchos, pero sólo se entregan a uno solo. Su interés innato por ayudar a los demás puede interpretarse como infidelidad, cuando en realidad no es así. Cuando una relación les funciona muy bien, ni siquiera sueñan con mirar a alguien más.

Piscis

Ellos suelen sufrir en silencio las infidelidades de su pareja. Pueden llegar a justificar cualquier clara evidencia y hacer una especie de bloqueo mental de la situación. Cuando comienzan una nueva relación no olvidan del todo la anterior, y la consideran parte de una experiencia vital.

 

Terra Terra