Amor y Sexo

publicidad
27 de abril de 2009 • 11:36

Disfunción eréctil se soluciona con más sexo

Así lo indica una teoría de un Hospital de Sevilla que recomienda a los hombres con esta disfunción a no pensar tanto y a atreverse a tener más juegos eróticos con sus parejas.

Sexualidad
Foto: Jan Mammey/Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Sevilla (España). El nuevo consejo es que lo mejor es ¡tener más sexo! El estudio realizado por expertos recomienda que para este tipo de disfunciones la cercanía con la pareja es fundamental.

Suena curioso, pero así lo indica una teoría armada por profesionales del Hospital Virgen de la Macarena, ubicado en Sevilla que aseguran que cuando existen trastornos sexuales generados por dilemas sicológicos y no físicos es vital que la pareja tenga una buena comunicación, así como también exista ánimo mutuo de ayudarse y de apoyarse.

Por ende, los profesionales recomiendan que practicar más asiduamente el sexo es una buena solución para enfrentar de una manera más sana la disfunción eréctil, intentado dejar de lado todo la merma sicológica implicada en este proceso como por ejemplo la ansiedad e incluso el miedo al fracaso, dos sentimientos que son capaces de destruir la vida sexual de una pareja.

Los estudiosos también recomiendan dejarse llevar por juegos eróticos. Disfrutar más, sin pensar tanto, es según ellos, la mejor medicina para la disfunción sexual.

Ahora, en caso que la disfunción sexual sea generada por un trastorno físico, ahí los especialistas recomiendan que la persona se asesore de un experto para que le recete medicamentos.

Con información de Terra Perú

Terra