Amor y Sexo

publicidad
08 de septiembre de 2012 • 11:06

Estudio: el sexo mejora con el tiempo, comprobado

Todavía queda mucho por aprender de las relaciones íntimas.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México, México.- Investigadores de la Universidad de Indiana (Estados Unidos) concluyeron que en una pareja de muchos años los besos, abrazos y caricias son más importantes para el hombre que para la mujer.

“La satisfacción de los hombres con su relación depende de la salud, la intimidad física y las relaciones sexuales, mientras que en el caso de las mujeres sólo las relaciones sexuales permiten predecir que la pareja las satisfacerá en el futuro”, explica el resumen del estudio, publicado recientemente en la revista “Archives of Sexual Behaviour”.

¡Pero ojo! que estos resultados sólo se aplican a parejas de larga duración y no en la relación de hace tres meses. ¿Por qué sucede? Al revés de lo que piensan los hombres, para las mujeres el sexo mejora con el tiempo, especialmente a partir de los 15 años de relación.

Así que sólo debes esperar unos diez años para que al fin tu hombre quiera llenarte de regaloneo o ir buscándote otro que lo haga desde el principio.

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra