Amor y Sexo

publicidad
05 de marzo de 2010 • 09:36

Prácticas sexuales con las que conquistarás en la cama

En el terreno sexual, nunca se sabe demasiado. Siempre hay una nueva postura que probar o una práctica sexual por descubrir.

Prácticas sexuales con las que conquistarás en la cama
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

En el terreno sexual, nunca se sabe demasiado. Siempre hay una nueva postura que probar o una práctica sexual por descubrir. En la búsqueda del placer, no hay límites, siempre y cuando los participantes estén dispuestos y compartan la misma voluntad.

Sexo en lugares públicos, a través de las nuevas tecnologías, con amigos o desconocidos, son las nuevas maneras de experimentar tu sexualidad.

Abre tu mente y atrévete a vivir estas experiencias.

Este nombre tan peculiar, es con el que se ha bautizado a las relaciones sexuales que se dan en lugares públicos como la playa, el parque, los baños públicos, en el parqueadero, entre otros lugares.

Ahora bien, esta modalidad sexual, puede convertirse en el 'Dogging', cuando los amantes son heterosexuales o bien 'Cruising' cuando son homosexuales. En esta práctica sexual, las personas miran y se exhiben abiertamente. Y lo más curioso, es que se realizan convocatorias por Internet de estos encuentros sexuales a la vista de todos.

Consiste en hacer realidad una fantasía sexual interpretando algún personaje que excita al otro. Por ejemplo, vestirse de enfermera, de bombero. En este caso, la comunicación es fundamental para hacer realidad los sueños más picantes.

Aunque suene raro, el 'griego' significa sexo oral. Aunque quien lo ha probado ensalza las maravillas, reconocer el gusto por esta práctica no es habitual. De hecho, los hombres tiene su punto G en la próstata, ¿te atreves a estimulárselo a tu pareja?

El Crossdressing es lo que conocemos como travestismo. Pero tranquila porque en el terreno sexual, el morbo reside en vestirse con prendas del sexo opuesto. Puede resultar muy excitante si se acierta con los modelitos.

Amigos con derecho a roce o 'sexbuddy'. Esta modalidad sexual es más practicada de lo que se cree. El sexbuddy no es más que mantener relaciones sexuales con amigos.

Esta práctica sexual es otra variedad del sexo a través del celular. Aunque se ha puesto muy de moda entre los adolescentes, puede convertirse en un juego de alto voltaje para excitar a tu pareja. El sexting consiste en enviar imágenes o videos de carácter sexual a través del celular. Eso sí, cuidado con lo qué envías y a quién se lo envías. Olvídate de esta práctica con desconocidos.

El japonés

Seguro que lo has practicado alguna vez, aunque no lo sepas. Se trata de mantener relaciones sexuales en el suelo o sobre almohadas. Además incluye la práctica de posturas sexuales en cuclillas.

Terra