0

Amor y Sexo

Butt plug, joyas sexuales para disfrutar al máximo

iStock

Anímate a jugar al "tesoro escondido" con este juguete sexual que te brindará muchos momentos placenteros

3 jun 2015
16h29
actualizado el 10/6/2015 a las 10h32
  • separator
  • comentarios

Los fanáticos de la actriz Jennifer Lawrence recordarán que a finales de 2013 salió la noticia de que una mucama había encontrado en la habitación de hotel de la actriz una colección de butt plugs o tapones anales, los cuales resultaron ser parte de una broma.

No sabemos si Jennifer Lawrence es fanática de estos juguetes sexuales o si realmente fue una broma, lo cierto es que los “butt plugs” no lo son, entonces ¿qué son los “butt plugs”?

Un butt plug o tapón anal es un juguete sexual diseñador para ser insertado por el ano con el fin de lograr un mayor placer sexual.

Muchos podrán pensar que esto es muy perverso y novedoso, pero la verdad es que existen desde hace mucho tiempo, de hecho, algunos arqueólogos han encontrado objetos que datan de la era del paleolítico superior los cuales eran usados con propósitos sexuales. Miles de años más tarde, en la época victoriana el ser humano desarrolló un dilatador anal que era utilizado para aliviar las hemorroides, el estreñimiento y para el placer sexual.

MÁS: Juegos de rol en el sexo para principiantes

En la actualidad existen estos tapones anales o butt plugs para el puro placer sexual, muchos de ellos con diferentes formas y detalles para hacer más ameno el momento de pasión con la pareja.

Aunque muchos piensan que un vibrador puede servir para estimular el ano, no es así; estos tapones anales son recomendados y especiales para ese fin, ya que son más pequeños que un vibrador, menos invasivos y pueden servir como juego previo para el sexo anal .

Existen butt plugs de plástico, acero inoxidable y silicón.
Existen butt plugs de plástico, acero inoxidable y silicón.
Foto: MYTULIP.COM/FUNFACTORYUSA.COM/TANTUSINC.COM/CALEXOTICS.COM

¿Cómo usarlo?

Es importante recordar que tener sexo anal no es lo mismo que tener sexo vaginal, así que la clave para lograr el éxito y el máximo placer es la penetración lenta y con la suficiente lubricación. Recordemos que la vagina se puede lubricar sola, pero el ano no, por lo que es recomendable usar suficiente lubricante para evitar causar algún tipo de daño.

Si tú y tu pareja son nuevos en las artes del sexo anal y de los butt plugs, les recomendamos empezar por el modelo más pequeño y, poco a poco, con el paso del tiempo y la práctica, podrán ir probando butt plugs más grandes. De hecho, en las sex shops pueden encontrar kits con butt plugs de todos los tamaños.

MÁS: Hazle sexo anal a tu hombre… ¡Sí! Tú también puedes

Lo más importante es que cuando jueguen con este divertido y placentero juguete lo hagan con calma y siempre tomando en cuenta la sensación de la persona que está siendo penetrada. Recuerden: si duele es que se está haciendo mal. La persona que está siendo penetrada deberá aprender a relajar los músculos del esfínter. Esto aplica tanto a hombres como a mujeres.

Uno de los encantos de los butt plugs, además de proveer placer, es que en la actualidad existen muchos modelos diferentes, muchos de ellos tienen joyas incrustadas o colas de conejo o de pony, de esa forma puedes sorprender a tu pareja con el “tesoro escondido”.

¡So cute!
¡So cute!
Foto: Amazon/Ahannoir.com

Así que si tú, como Jennifer Lawrence, estás interesado en este juguete sexual, no dudes en comprar uno y pasar una noche divertida y llena de pasión con tu pareja.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad