0

Penis plug, el nuevo juguete sexual para hombres

Un juguete sexual que descubrimos fueron unos tapones o penis plugs que se encargan de dilatar la uretra del pene

26 jun 2015
18h26
actualizado a las 18h33
  • separator
  • comentarios

En una visita al barrio rojo de Ámsterdam hice una parada en una de las decenas de sex shops que hay ahí; entre las curiosidades que tenían en los juguetes eróticos para hombres estaban los "penis plugs", unos tapones o varillas para la dilatación uretral.

Podría parecer una locura que introducir una varilla en ese pequeño orificio del pene dé placer, pero así son muchos de los juguetes sexuales, que lo que para unos parece doloroso o absurdo, para otros es un placer absoluto.

MÁS: Posiciones ideales para que tu chico te haga sexo oral

Los llamados penis plugs o tapones pene son herramientas populares para la experimentación sexual, la excitación y el placer. Muchos hombres los usan para enriquecer su experiencia y alcanzar nuevos niveles de goce.

Hay diseños con anillos para el glande.
Hay diseños con anillos para el glande.
Foto: www.thechaingang.com

Estos juguetes se pueden utilizar para la masturbación, el sexo, juegos de rol y en otras formas que el chico desee. Para saber cómo usarlos correctamente, sin embargo, es necesario entender lo que hacen, no se recomienda que se usen sin previa instrucción porque pueden dañar el pene.

Este tipo de juguetes se utilizan para el juego uretral y se insertan en el pene. El penis plug a veces sirve como un tipo de joyería, como un piercing, pero en realidad tiene el objetivo de alcanzar mayor excitación sexual. Puede hacer que el pene se vuelva más sensible y receptivo, puede hacer erecciones más fuertes y también intensificar el orgasmo.

Hay muchos diseños diferentes de penis plug. En su forma básica, es un plug liso, hecho de metal para ser insertado en la uretra. Otros diseños están hechos para aumentar la excitación y para ayudar a mantener el tapón en su lugar, por lo que se pueden encontrar tapones de pene con textura o con un anillo que conecta al glande y mantiene el tapón o plug en su lugar. Esto también aumenta el placer al hacer el pene más duro y sensible al tacto.

Las varillas que venden tienen texturas para dar más sensaciones.
Las varillas que venden tienen texturas para dar más sensaciones.
Foto: es.aliexpress.com

Algunos anillos de pene son sólidos, mientras que otros tienen un agujero central para que la orina y el semen pueden pasar libremente.

Los hay en diferentes tamaños, desde los más delgados para los principiantes hasta los más guesos y con diversas texturas para los expertos. También ha diferentes materiales como acero ioxidable y plásticos.

Te dejamos un video para que puedas ver cómo son.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Foto: Cultura Posh

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad