2 eventos en vivo

Amor y Sexo

Butt plug de Donald Trump, ahora disponible para tu placer

http://www.shapeways.com

¡Ya llegó el juguete sexual de Donald Trump! Te presentamos el Butt plug del aspirante a la presidencia de Estados Unidos

22 jul 2015
12h59
actualizado a las 14h12
  • separator
  • comentarios

¡Ya llegó, ya está a la venta el juguete sexual inspirado en el carismático y querido por todos Donald Trump! El aspirante a la presidencia de Estados Unidos se ha convertido en un auténtico butt plug , para que los amantes del sexo coloquen el rostro, más aún, el cuerpo entero de este señor, admirado por todos, en lo más profundo de su ser.

MÁS: Butt plug, joyas sexuales para disfrutar al máximo

La maravillosa idea de modelar este juguete para adultos, acompañado de los rasgos característicos del empresario, fue Fernando Sosa , un artistita de 31 años que vive en Florida. Él dijo en entrevista : “Quería hacer algo realmente insultante, me gusta la imagen mental de su cara en el trasero de las personas”.

Foto: http://www.shapeways.com

La creación de este producto surgió luego de las declaraciones de Trump, donde dijo que: “Cuando México envía a su gente, no envía lo mejor, no los envía a ustedes. Están enviando gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen , son violadores ”.

Foto: www.shapeways.com

Entonces, Sosa usó su talento y una impresora 3D para obtener el rostro, cuerpo y gestos, con un peinado perfecto de el creador de Miss Universo. Este producto se vende en nada más y nada menos que 27 dólares con 99 centavos y próximamente habrá versiones que incluyen un pedazo de excremento que encajará cómodamente en su cabeza.

¿Qué les parece este nuevo juguete sexual de temporada? ¿Se atreverían a utilizarlo?

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad