publicidad
12 de mayo de 2009 • 11:44

Aclara tu piel en siete días

Cerca de 55% de las mexicanas considera que tener una piel más clara y libre de manchas es más atractiva para los hombres.

Piel clara
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). Presentan la línea Pond's Flawless White que gracias a sus ingredientes y a su mejor tecnología en aclarado, desvanece visiblemente las manchas en la piel en tan sólo siete días.

Los resultados de un estudio indicaron que:

8 de cada 10 mujeres consideran que los hombres prefieren salir con una mujer con piel clara sin manchas.

62% dijeron que verse y sentirse bellas les ayudará a encontrar el amor verdadero.

De 67% de los hombres mencionaron que ellos prefieren tener una cita con mujeres que tienen una piel clara y sin manchas.

72% de los hombres dijo que una piel sin manchas es percibida como una piel saludable.

Este estudio fue realizado en México durante diciembre de 2008 y se aplicó a hombres y mujeres en un rango de 25 a 30 años de edad en las ciudades de Guadalajara Monterrey y Distrito Federal.

Ante esta situación y con la finalidad de continuar innovando para satisfacer las necesidades de las mujeres que están en búsqueda del amor verdadero, el Instituto Pond's introdujo la fórmula exclusiva que promete aclarar la piel y visiblemente reducir las manchas en siete días.

Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: vitamina E, alantoína, ingredientes ópticos y niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas. Mientras tanto, múltiples filtros solares ayudan a prevenir el oscurecimiento de la piel y la aparición de nuevas manchas.

Esta completa línea consta de seis productos especializados para ser usados solos o en conjunto:

Espuma Facial Aclaradora: limpia la piel dejándola radiante y preparada para la aplicación de la crema aclaradora.

Crema Aclaradora de Día: aclara la piel y visiblemente reduce manchas en tan sólo siete días:

Crema Ligera Aclaradora de Día: aclara la piel y visiblemente reduce manchas. Su formulación ligera y de fácil absorción es ideal para la piel normal a grasa.

Crema Aclaradora de Noche: Ayuda a restaurar durante la noche los daños diarios causados en la piel y actúa activamente mientras duerme.

Crema Reductora de Ojeras: ayuda a reducir y aclarar las ojeras mientras humecta suavemente el área alrededor de los ojos.

Concentrado Desvanecedor de Manchas: actúa de manera precisa y efectiva, ayudando a disminuir el tamaño e intensidad de las manchas, incluso las más obscuras, en siete días.

Algunos de los beneficios que está línea ofrece son:

Aclara la piel y visiblemente reduce manchas en siete días.

Brinda un tono de piel natural, radiante y uniforme.

La melanina es el pigmento más importante de la piel que se produce en la base de la epidermis y actúa como filtro solar natural. Los cambios de color en la dermis son el resultado de los cambios de la melanina, es decir, cuando ésta es expuesta al sol en exceso, la producción de melanina aumenta, lo que genera un bronceado; por el contrario si dicha exposición disminuye, también lo hará la producción de melanina, lo que da como resultado una piel más clara.

"Una piel hiperpigmentada es la que tiene imperfecciones, un tono poco uniforme, lunares, pecas y manchas de la edad y los factores que la causan son distintos, pero lo que más influyen son los rayos ultravioleta que dañan las células de la epidermis y el sol que hace que las manchas se vuelvan visibles y obscuras", señaló Beatriz Magrassi, especialista en el cuidado de la piel.

Comentó que es importante considerar que durante el día, la piel está expuesta al sol directa o indirectamente y por esta razón es fundamental utilizar productos que la protejan y al mismo tiempo brinden los beneficios para aclarar y desvanecer visiblemente las manchas e imperfecciones, tal es el caso de Pond's Flawless White.

La marca confirma su compromiso al ofrecer productos de belleza con ingredientes y tecnología de la más alta calidad. Con esta línea se logra que las mujeres se vean y se sientan hermosas.

Con información de Burson-Marsteller México

Terra