Belleza

publicidad
15 de septiembre de 2009 • 09:01

Importancia del cuidado de la piel

Conoce por qué debes cuidar tu piel en cada una de las etapas de tu vida, recuerda que es el órgano más grande del cuerpo humano y hay que atenderlo.

Piel de embarazada
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). En un evento celebrado en el Museo Casa de la Bola, en la capital mexicana, Vasenol presentó su nueva línea de productos dirigidos al cuidado de todos los tipos de piel.

¿Ves a tu piel como nosotros la vemos?

A partir de esta pregunta se desarrolla la campaña de relanzamiento de marca, en la cual, Vasenol nos invita a ver nuestra piel como nunca antes lo habíamos hecho.

Utilizando frases como tu piel es un escudo que te protege; tiene millones de sensores que te permiten sentir el mundo; y como un espejo refleja tus emociones más profundas, Vasenol comunica en medios masivos que la piel es increíble.

Inspirados por esta iniciativa de marca, cuatro mexicanas se unieron al proyecto de Vasenol para compartir con México las historias que viven a través de su piel.

Paola Espinosa (Clavadista profesional): A partir de una anécdota que vivió antes del campeonato mundial en Roma, comparte que su piel la guía: Mi piel me deja saber si un clavado fue bueno o malo. Es el juez más objetivo que conozco.

Inés Gómez Mont (Conductora de televisión): Nos habla acerca de la relación con su piel durante el embarazo: Mi piel se estira más allá de su tamaño habitual para proteger a la persona más importante de mi vida.

El Hijo del Santo (Luchador profesional): Detrás de la máscara plata, este hombre nos cuentasobre su piel en relación con sus experiencias en el ring: Entre llaves, mortales, golpesMi piel es un escudo extraordinario que guarda en cada célula, el legado de una leyenda.

Ely Guerra (Compositora y cantante de rock): La artista nos revela lo que vive en su piel cuando lleva a cabo un concierto: Mi piel brilla cuando siento la intensidad de la música. En el escenario, refleja el resplandor de mis emociones.

Una marca con autoridad y más de un siglo de experiencia.

Vasenol ha demostrado un compromiso apasionado con el cuidado de todo tipo de piel. Durante más de 130 años, ha desarrollado conocimiento, asesoría y productos que permiten a las personas disfrutar de una piel saludable e increíble todos los días.

Con información de Sara Cuéllar

Terra