Bienestar

publicidad
17 de junio de 2011 • 17:58

Carrera-caminata 'por una vida plena' ¡Participa!

Si te gusta practicar ejercicio al aire libre, te invitamos a que participes en la quinta carrera caminata 'por una vida plena'.

Carrera-caminata por una vida plena ¡Participa!
Foto: Difusión / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Si te gusta practicar ejercicio al aire libre, te invitamos a que participes en la quinta carrera caminata 'por una vida plena', la cual se llevará acabo el domingo 26 de junio en el circuito Gandhi. Puedes asistir con quien tú quieras, amigos, padres y hasta tus abuelos.

Por ser el quinto aniversario del evento, habrá una serie de atractivos premios que entrarán en rifa entre todos los participantes, como un viaje a Paris y dos para Cozumel, todos para dos personas.

Puedes inscribirte en las tiendas Mr. Tenis del área metropolitana, en el Instituto del deporte de la Ciudad de México, en el Bosque de Tlapan, Bosque de Chapultepec y otros. Asimismo podrás conseguir accesos a través de la línea TENA al 01800.522.5050 o bien en el sitio www.tena.com.mx.

GANA CON TERRA

Tenemos 5 inscripciones dobles para que asistas a la carrera.

CÓMO PARTICIPAR

Lo único que tienes que hacer para ganarte los pases es decirnos por qué te gustaría asistir a la carrera y los primeros cinco correos serán los ganadores.

Envía tus respuestas a vidayestilomx@terra.com.mx (en Asunto escribe: Carrera) e incluye todos tus datos: nombre, domicilio, teléfono y edad.

Un requisito es enviarnos la cuenta de Twitter con la que nos sigues en @TerraVyE y/o Facebook Terra Life & Style

La vigencia de la promoción es del viernes 17 de junio al jueves 23 de junio de este 2011.

Si eres un afortunado ganador recibirás un correo confirmándote que ganaste.

Recuerda que sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana.

¡MUCHA SUERTE!

Terra se reserva el derecho de cambiar las bases del concurso

Terra