Bienestar

publicidad
10 de septiembre de 2009 • 09:26

Consejos para reducir las lonjas

Como a modo de servicio público acá te damos algunos consejos de cómo puedes deshacerte de esa horrible barriga.

Cintura
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Ciudad de México (México). Se viene el verano y también las poleritas cortas, las minis, etcétera. Por eso, acá te damos algunos consejos para eliminar esa barriga creada por las típicas tentaciones invernales.

Mujeres, se nos viene el verano, por lo que todo el pan, sopaipillas, dulces, y otro tipo de masas nos comenzarán a pasar la cuenta, ahora que falta poco para comenzar a lucir nuestra silueta.

Por lo mismo, y como a modo de servicio público acá te damos algunos consejos de cómo puedes deshacerte de esa horrible barriga que se genera por caer en las ricas y también calóricas tentaciones de invierno. ¡Anota!

No te saltas ninguna comida: Lo peor que podemos hacer es no desayunar o almorzar, pensando que quizás así vamos a bajar de peso. Esto sólo hace que aumente nuestra ansiedad, por lo que a la primera terminaremos comiéndonos todo lo que pillemos a nuestro paso. ¿Resultado final? Subiremos de peso y también aumentaremos el tamaño de nuestra barriga.

Olvídate de las dietas exprés: Hay que desechar las dietas que prometen el paraíso en sólo días, por lo que más probable es que cuando las dejes, vuelvas a subir el doble. Opta por una alimentación balanceada y saludable.

Deja de lado tanta masa: Lo bueno es que con el verano, dan menos ganas de comer cosas de alto contenido calórico, así es que aprovecha de comer frutas y ensaladas.

Ojo con las calorías ocultas: Hay que tener cuidado con el happy hour especialmente, el alcohol tiene muchas calorías que muchas veces dejamos pasar. Además, la cerveza también hace que nos salga una fea barriga.

Con información de Terra Chile

Terra