publicidad
16 de mayo de 2012 • 16:14 • actualizado a las 16:31

Ejercicios para tener un busto firme y brazos estilizados

Prepárate para lucir unos brazos bien torneados y un pecho firme.
Foto: Terra
 

Ciudad de México, México.- Tiffany Rothe, instructora de fitness profesional con más de 20 años de experiencia te enseña el ejercicio la “Lagartija caminadora”. Esta pequeña rutina es excelente para reafirmar el pecho, moldear los brazos y dar forma a los hombros. 

Aunque las lagartijas se cree que son sólo para hombres, también son un ejercicio muy completo para las chicas. Además, una gran ventaja es que las puedes hacer en cualquier lugar y en el momento que elijas.  

La mayoría de la gente cree que el ejercicio también conocido como flexión de codos sólo sirve para tonificar o estilizar los brazos, sin embargo, dependiendo del tipo de flexión que hagas, también puedes ejercitar el pecho.

Esta rutina combina algunos movimientos que te ayudarán en poco tiempo a tener unos brazos moldeados y un pecho más fortalecido. Si tienes poca condición o nunca habías hecho lagartijas, te recomendamos que lo tomes con calma y que hagas las que puedas. Con el paso del tiempo tendrás más resistencia y será más sencillo.

Dale clic a la fotogalería para que veas el paso a paso de la rutina y prepárate para lucir unos brazos torneados y un pecho firme, dile adiós a los pretextos y ¡luce fantástica!

 

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra