0

Escuelas para sirenas: una fantasía hecha realidad

En varios países del mundo se han inaugurado academias cuyo único fin es transformar a jóvenes y niñas en verdaderas sirenas.

16 jul 2013
19h28
actualizado a las 19h28
  • separator
  • comentarios

Hace muchos años se creía que las sirenas eran seres que habitaban las profundidades del mar y seducían a los marineros con su canto. Después la ciencia desmintió su existencia, y se convirtieron en protagonistas de cuentos de fantasía y en los personajes favoritos de miles de niñas alrededor del mundo.

Foto: Philippine Mermaid Swimming Academy

Pero, en la actualidad, las sirenas han dejado de ser una mera fantasía. En varios países del mundo se han inaugurado academias cuyo único fin es transformar a jóvenes y niñas (y, en algunos casos, también a varones) en verdaderas sirenas. En estas escuelas es posible aprender desde cómo nadar con una cola de pescado hasta cómo posar para una sesión de fotografías.

Una de esas escuelas es la Philippine Mermaid Swimming Academy , situada en Manila, la cual recibe a hombres y mujeres de cualquier edad. Las clases duran aproximadamente dos horas e incluyen una clase introductoria, lecciones de esnórquel, buceo y fitness para sirenas.

Por otro lado en Long Beach, California, se realiza un campamento de sirenas. Aquí se imparten lecciones de historia, canto y nado: todo lo indispensable para convertirse en una sirena real.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad