Bienestar

publicidad
18 de enero de 2012 • 16:00

Los secretos de Rihanna para mantenerse en forma

Rihanna se mantiene en forma con baile y artes marciales.
Foto: EFE

Ciudad de México, México.- La entrenadora Ary Nuñez desveló que Rihanna, con la que ha estado trabajando cuatro años, se toma tan en serio su mantenimiento físico que llama a cualquier hora del día a su entrenadora personal en el caso de que quiera ejercitarse.

"Trabajar con una artista como Rihanna tiene demandas especiales. Entrenamos incluso si estamos de gira y son las 2 de la madrugada. Estoy pendiente del teléfono las 24 horas con ella", afirmó.

Durante sus sesiones de entrenamiento, la artista de 23 años tonifica sus músculos con artes marciales, baile y ejercicios aeróbicos. Según cuenta Ary, la cantante entrena porque adora ejercitarse y no por necesidad.

"Rihanna está en conexión con su cuerpo. Solía entrenarse porque era parte de su responsabilidad pero ahora se entrena porque le encanta. Nos centramos en los músculos principales y hacemos un montón de repeticiones", añadió a la revista Shape.

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip con otras mujeres. Escríbenos a TÚ, REPORTERO y nosotros lo publicamos.

Terra