0

Mujer

Ejercicio online, la nueva tendencia para bajar de peso

iStock

¿Te encantaría poder asistir a un gimnasio para ponerte en forma y lograr el cuerpo que siempre deseaste? Gracias a internet esto es posible

  • separator
  • comentarios

Sabemos que con el acelerado ritmo de vida que llevamos en la actualidad, para muchas personas es difícil asistir a un gimnasio para poder ejercitarse correcta y adecuadamente; sin embargo, cada vez existen nuevos programas de ejercicios que puedes practicar a través de internet y por un precio inferior a un gym convencional. ¡Ya no hay pretextos!

Los orígenes de esta nueva tendencia de practicar actividad física desde la comodidad de la casa comenzaron cuando a partir de la década de los 80’s, cuando personalidades del firtness, como Jane Fonda , crearon rutinas de ejercicios en video. Hoy, las cintas y los dvd son cosa del pasado y es el internet el rey que abre las puertas del mundo.

En portales de video como YouTube existen cientos de canales en idiomas muy diferentes donde la gente comparte rutinas de ejercicios para diferentes fines. Hay videos para reducir la cintura , para levantar los glúteos o lograr unos abdominales bien marcados ; sin embargo, estos ejercicios no cuentan con la asesoría de un profesional que pueda decirte cuándo, cuánto y cómo hacerlo, por eso la nueva tendencia fitness son los gimnasios online.

Muchos de los nuevos gyms virtuales están abiertos para todo público comprando una suscripción por un precio definido. Algunos de ellos proveen asesoría vía correo electrónico, a través de plataformas propias o por redes sociales, lo que facilita tanto al entrenador como a la persona que se desea ejercitar mantener una comunicación estrecha y constante sobre el progreso de las rutinas.

Entre los gimnasios en habla hispana más populares se encuentran: Gymoxion , gym-in e Ictivia por mencionar algunos.  Estos y muchos otros más alrededor del mundo están poniendo a temblar a los gimnasios tradicionales, ¿tú cuál prefieres?

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad