2 eventos en vivo

Cursos de verano: tu hijo puede ser chef por un día

12 jul 2013
19h33
actualizado a las 19h33
  • separator
  • comentarios

Los padres siempre estamos preocupados porque nuestros hijos coman bien pero a la par cada vez que se acercan a la cocina nos da terror que se quemen con algo. Por esta razón una buena forma de acercarlos a la gastronomía de forma segura y divertida es que nuestros pequeños se conviertan en chefs por un día.

Foto: Thinkstock.com

La cadena de restaurantes "The Melting Pot" lanza este verano su programa "Little Chefs", donde los niños tendrán la oportunidad de preparar su propio fondue de queso y de chocolate, siguiendo los consejos de un experto. Además de esto, y para que los niños se sientan como todos unos chefs, recibirán un gorro, un mandil y unos wafers.

Giuliana Alberti, directora de Marketing del restaurante comentó: "The Melting Pot es un lugar en donde puedes vivir una experiencia diferente. El dinamismo que se vive  al momento de que uno mismo cocina su propia comida en la mesa  crea una experiencia singular y distinta a cualquier otro espacio".

Las clases de “Little Chefs” estarán vigentes durante esta temporada de vacaciones, todos los días y en cualquiera de las sucursales de The Melting Pot. No es necesario reservar, al llegar al restaurante basta con indicar al host o mesero que desean tomar la clase.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad