Familia

publicidad
26 de mayo de 2010 • 16:22

Lanzan nuevo juego con Zeebo inspirado en el Mundial

Zeebo se une a la pasión por el Mundial, presentando su primer videojuego que cuenta con la aplicación para crear un avatar.

Zeebo.
Foto: Cortesía de Zeebo / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Ciudad de México (México). Zeebo Brasil anuncia el lanzamiento simultáneo en México y Brasil de su nuevo videojuego de fútbol "Zeebo F.C. Foot Camp", el cual cuenta con cuatro modalidades diferentes de juego: Dominadas, Drible, Tiro a Gol y Tiro Libre.

Con "Zeebo F.C. Foot Camp", Zeebo -la plataforma de entretenimiento que utiliza la red 3G para sus descargas- presenta además su nueva aplicación "Zeeboids" que te permite crear avatars.

Gracias a la aplicación Zeeboids el usuario podrá crear sus propios jugadores o avatars con distintas características y divertirse sin necesidad de estar en línea. Esta aplicación cuenta con 24 opciones para crear el aspecto del personaje, 12 uniformes diferentes y la posibilidad de añadir visitantes y jugadores casuales de manera rápida y sencilla.

Con "Zeebo F.C. Foot Camp" cada modo cuenta con su propia tabla de posiciones, en la que se incluyen las mejores calificaciones y las categorías generales, con puntaje total de los campeonatos.

Además al jugar "Zeebo F.C. Foot Camp" usando el avatar (o "Zeeboid"), el jugador podrá enviar sus resultados a la tabla de posiciones en línea y publicar que ha superado los desafíos y pruebas del videojuego, para continuar jugando con Zeebo en casa de amigos o con otros juegos compatibles con la aplicación de Zeeboids.

"Zeebo F.C. Foot Camp' soporta hasta 8 jugadores que pueden decidir cómo quieren jugar y participar en los campeonatos, además de utilizar poderes especiales durante las rondas de juegos. La aplicación Zeeboids puede desarrollar 4 habilidades durante el juego: la fuerza de la patada en el modo "Tiro a gol"; la precisión de la patada en el "Tiro libre"; los reflejos rápidos al jugar "Drible", y el control del balón en "Dominadas". El juego también incluye 20 desafíos, 12 de los cuales sirven para desbloquear uniformes especiales, mientras que otros tres retos permitirán accesar contenido extra del juego "Zeebo F.C. Súper League": un juego exclusivo de fútbol que se estrenará en la segunda mitad de 2010.

"Zeebo F.C. Foot Camp" y "Zeeboids" estarán disponibles en la ZeeboTienda a partir del próximo 2 de junio. El primero con un costo de 99 pesos que equivalen a 990 ZeeboCréditos. Mientras que el segundo tiene un valor de 22 pesos (220 ZeeboCréditos).

Para mayor información consulte nuestro sitio en internet: www.zeebo.com.mx.

Terra