Hogar

publicidad
21 de septiembre de 2012 • 16:50 • actualizado el 23 de septiembre de 2012 a las 17:13

Estanterías personalizadas para diversas áreas de tu casa

Estanterías para espacios que sólo dependen del ingenio y la creatividad del interesado.
Foto: archiexpo.com
 

Ciudad de México, México.- Un fabuloso sistema modular que personalizado para tu espacio. Cubit es el nombre de esta llamativa idea de estanterías para colocarla en cualquier pared de los ambientes de tu casa.

Este formato está constituido por 21 módulos disponibles para que el usuario cree su propio mueble de anaqueles. De material con tableros de fibra de densidad media, Cubit ofrece ocho tipos de profundidades viables de esta manera las posibilidades pueden ser infinitas, sólo depende del ingenio y la creatividad del interesado.

Una ranura periférica que lleva incorporado cada uno de los módulos en su parte posterior es la que garantiza la perfecta unión de cada uno de los módulos. Gracias al un sistema de almacenamiento inteligente, Cubit puede unirse en todas las direcciones: arriba, abajo, izquierda y derecha.

De una apariencia estética simple, elegante, moderna y de estilo minimalista, estas maravillosas estanterías son completamente adaptables para cualquier necesidad ya que por sus diferentes tamaños son ideales para  almacenar libros, revistas, pequeños artículos decorativos, CD’S, DVD’S, etc.

Gracias a su versatilidad esta idea puede crear no solo estanterías también puede convertirse en una mesa, en un separador de espacios, vitrina o un original aparador.

Otra característica de Cubit es que los interesados que necesiten inspiración tienen la posibilidad de ser asesorados por medio su página web de una herramienta de diseño dónde al definirle las medidas y el color de las paredes el sistema se encargará de diseñarle el mueble modular ideal que se adapte a su espacio personal.

Estanterías y muebles modulares únicos y personalizados que buscan interactuar con la creatividad e ingenio de los usuarios,  la tendencia que estamos encontrando con estas nuevas propuestas.

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y lo publicamos.

Terra Terra