publicidad
03 de diciembre de 2013 • 16:26 • actualizado el 04 de diciembre de 2013 a las 10:39

Adopta un chico, sitio web para encontrar galán a tu medida

Adoptaunchico.com.mx es una página ideada para encontrar un galán a tu medida; pero no es como cualquier otra, pues tiene un concepto muy original.

Foto: adoptaunchico.com.mx
  • Paulina Santibáñez
    Ciudad de México, México.
 

De los hombres que conoces, ¿ninguno te atrae? ¿Sueñas con el chico perfecto, aquél que te guste físicamente y con el que congenies a nivel emocional? Deja de buscar en el mundo real: un sitio web podría ser la solución para ti. Adoptaunchico.com.mx es una página ideada para encontrar un galán a tu medida; pero no es como cualquier otra, pues tiene un concepto muy original.

Imagina una especie de Mercado Libre, pero donde en lugar de productos, pudieras conseguir citas… así te darás una idea de qué se trata. La página, una especie de boutique de citas, tiene un formato de compra: puedes ver los chicos que están “en oferta”, husmear sus perfiles, fotos e intereses, y cuando te decidas por uno, echarlo en tu carrito de compras. Cada hombre viene con un paquete diferente: instructivo, garantía de calidad, una sonrisa, pasos de baile únicos...

Foto: adoptaunchico.com.mx

Si no te decides por adquirirlo puedes simplemente “reservarlo”, con lo cual se le enviará un correo solicitando que tenga contacto exclusivo contigo por 24 horas para que se conozcan mejor. Suena bien, ¿no?

Lo primero que deberás hacer es registrate, llenar un formato con tu foto, características físicas, pasatiempos e intereses. De acuerdo con esto el sitio te dará recomendaciones de chicos con intereses similares a los tuyos.

Al final de tu navegación solo deberás hacer clic en “finalizar mi pedido”. Una cosa es segura: ¡encontrarás a alguien a tu medida!

 

Terra