publicidad
21 de abril de 2009 • 15:21

Hombres mejor dotados del mundo ¿Quiénes serán?

Revela un estudio cuáles son los hombres mejor dotados del mundo. Los que en promedio miden más tienen 14.60 cm de largo y 13.60 de circunferencia.

Hombre dotado
Foto: Jack Hollingsworth/Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Haz del Canal de Mujer tu página de inicio y entérate de los mejores tips y recomendaciones para mejorar en tu vida


Suscríbete al boletín de Mujer y recibe los artículos más interesantes de la semana

Berlín (Alemania). Un estudio elaborado para las empresas de condones ha logrado 'rankear' a los hombres europeos ¿Imaginas cuáles son los más 'poderosos' del viejo continente? ¡Mira!

Un estudio realizado sobre 10 mil 400 testimonios dentro de toda la Unión Europea por el Instituto para la Asesoría sobre Condones, con sede en Alemania, cuya misión es brindar información a los fabricantes sobre el "perfil" de los usuarios que hallarán sus productos al salir al mercado ha descubierto cuales son los hombres mejores dotados del viejo continente.

61 segundos para no ser eyaculador precoz

Sus resultados en cifras "duras" aseguran que el tamaño promedio de los miembros europeos es de 14.27 centímetros. Tomando en cuenta esta medida, los hombres franceses son los mejores dotados con un promedio de 14.60 centímetros de largo y 13.60 centímetros de circunferencia, erectos.

El segundo lugar lo disputan los nacidos en Estonia y Suecia. Los conquistadores españoles tienen un discretísimo vigesimoprimer lugar con 13.60 centímetros de longitud ¿Los menos dotados? ¡Los griegos! con 12.20 centímetros. Vayan estas cifras como "datos útiles" por si tomas un avión pronto para esos parajes.

Con información de Terra Chile

Terra