Amor y sexo

publicidad
02 de marzo de 2010 • 12:33

La nueva moda los restaurantes, invitan a tener sexo en los baños

Novedosas estrategias están inventando grandes restaurantes del mundo para atraer a sus clientes, entre ellas la posibilidad de tener sexo en sus instalaciones.

La nueva moda los restaurantes, invitan a tener sexo en los baños
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

Novedosas estrategias se están inventando los grandes restaurantes del mundo para atraer a sus clientes, entre ellas la posibilidad de tener sexo en sus instalaciones.

'Si usted quiere puede hacer el amor en nuestro baños'. Eso es lo que literalmente un restaurante de Toronto les dice a sus clientes para celebrar el día de San Valentín.

Así que los visitantes que quieran celebrar esta fecha romántica cumpliendo su sueño de tener relaciones sexuales en un lugar público, sólo tienen que buscar los restaurantes que ofrecen esta posibilidad.

Se trata, según el propietario de un lujoso restaurante de Toronto, de una campaña llamada '101 lugares para hacer el amor antes de morir' y estará vigente hasta el 15 de febrero, aunque otros sitios del resto del mundo no descartan ponerla en practica de forma permanente con tal de complacer a sus clientes.

Eso si, los dueños de la iniciativa aclaran que los preservativos van por cuenta de quienes hagan uso del 'comodín'.

Terra