publicidad
20 de septiembre de 2012 • 18:20 • actualizado el 20 de septiembre de 2012 a las 22:52

Novios por internet se casarán, aunque nunca se han visto

Una muestra de que el amor rompe barreras.
Foto: love9000kmaway.blogspot.com.br
 

Ciudad de México, México.- ‘Te di todo mi amor arroba ro punto com’, esa era una de las frases más cantadas de la canción Atrapados en la red de Tam Tam durante el boom de las relaciones por internet hace algunos años.

Sin embargo, varios años después, hay gente que todavía se enamora a través de la red, una joven pareja es la muestra de ello. Jessica, una brasileña de 18 años, está a punto de casarse con Kenny, un chico belga de 23, aunque nunca han estado físicamente en el mismo lugar.

A través del sitio SharedTalk, la pareja se conoció con el pretexto de aprender un idioma, pero con el tiempo se dio ‘el clic’ y comenzaron a tener una relación a distancia desde el pasado octubre de 2011.

Kenny le propuso matrimonio a su chica el 16 de septiembre a través de varias fotografías que posteó en un blog que posee la pareja titulado ‘Love 9000 km away’ y Jessica le dio el sí en un emotivo video.

El prometido viajará a Brasil para contraer nupcias con su novia virtual, ¿crees que después de que se conozcan su relación funcione? Nosotros pensamos que sí.

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra