publicidad
13 de julio de 2012 • 11:06 • actualizado a las 12:06

Sexo karezza, relaciones sin orgasmo son el 'nuevo placer'

El método Karezza es un manual acerca de la práctica del coito controlado escrito por J. William Lloyd.
Foto: Getty Images
 

Ciudad de México, México.- La mayoría de las personas aseguran que tener relaciones con su pareja sin orgasmo es sinónimo de insatisfacción. Sin embargo, la práctica de sexo’ karezza’ es cada vez más popular entre los pares que buscan reavivar la pasión de su vida íntima según información publicada en el diario Huffington Post.

La palabra karezza proviene de “caress” (caricia en italiano) y es una "forma suave y cariñosa de tener relaciones en las que el orgasmo no es el objetivo e idealmente no sucede en cualquiera de las dos partes al hacer el amor” asegura la blogger Marnie del sitio Reuniting.

Aunque para muchos hombres, ‘terminar’ es su meta, con este tipo de sexo “están encontrando una intimidad emocional mucho mayor cualquiera emoción de caza", dijo la consejera Deb Feintech.

ABC News entrevistó a varias parejas acerca del sexo karezza y la mayoría asegura que es completamente satisfactorio.

Darryl Keil, un fabricante de muebles de 56 años de edad, encontró karezza cuando él y su esposa estaban teniendo problemas en la cama hace 14 años. Ni él ni su esposa, Annabelle ha tenido un orgasmo durante ocho años, y dicen que su relación nunca ha sido mejor.

Asimismo, Matt Cook asegura que karezza ha mejora su vida sexual. “Crea un sentimiento profundo en la relación que es muy complicado de describir”, confiesa el hombre de 51 años.

Qué opinas ¿podrías tener una vida íntima sin llegar al clímax? Déjanos tus comentarios.

 

 

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo del algún hecho interesante, quieres compartir un consejo o tip? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra