publicidad
27 de diciembre de 2013 • 17:55

Propósitos de Año Nuevo: Qué deseos pedir para el 2014

Si estás por hacer tu lista de propósitos de Año Nuevo, tienes que tener en cuenta nuestras recomendaciones para que tengas un 2014 lleno de magia y aventura

 Foto: Thinkstock.com Foto: Thinkstock.com
  • Olivia O'Gam
    Ciudad de México, México
 

Cada vez que termina un año comenzamos a plantearnos cuáles serán nuestros propósitos para el que viene. Muchos piden belleza, salud, dinero y amor, aunque esta vez nuestros amigos de eXperimenta nos ayudan a crear una renovada lista de propósitos para 2014. 

Volar. A muchas personas les atemoriza volar, así que un buen propósito es buscar perder el miedo. ¿Qué tal lanzarse de un paracaídas? Suena algo extremo pero en realidad es toda una aventura que resultará desestresante y terapéutico. No se trata de que lo hagas solo, hay instructores que te acompañan  y te auxilian en este viaje.

Renueva tu espíritu. Ya sea por la escuela o el trabajo no siempre nos podemos mantener en armonía, así que necesitamos relajarnos cada vez que comencemos a sentir que se nos viene el mundo encima. Apuesta por visitar cascadas de agua mineral, saunas, masajes relajantes o practicar alguna disciplina que te devuelva la paz perdida. 

Viajar en globo. Contemplar imponentes paisajes como la zona arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México, es otra de las experiencias que hay que vivir. Un gigante de 24 metros de altura te llevará a conocer los lugares más mágicos y maravillosos, todo depende de que te animes a salir de la rutina.

 Foto: Thinkstock.com Foto: Thinkstock.com

Escapadas mágicas. No sólo hay que aprovechar las vacaciones para consentirnos, hay que hacerlo cada vez que haya ocasión o que nuestro espíritu o cuerpo lo necesiten. Visita lugares en donde puedas conocer ciudades coloniales, hacer tirolesa, jugar golf o simplemente contemplar la belleza de un lago.

Sabor a la vida. Nuestro paladar está acostumbrado a ciertos sabores  pero hay que atrevernos a probar nuevas cosas. México tiene una exquisita gastronomía que vale la pena conocer. Comienza con los sabores del sureste que sin duda te conquistarán con su variedad de especias. 

En 2014 vence tus miedos y atrévete a hacer cosas que jamás hubieras imaginado. Vive la aventura de explorar rutas nuevas o sorprenderte con el exótico sabor de una comida. 

Terra