Promociones

publicidad
09 de mayo de 2013 • 17:44

Celebra a mamá y contribuye a una buena causa

Tequila Mayorazgo lanza el sexto estuche edición especial del mes de mayo

Terra tiene este premio para ti. ¿Qué esperas para concursar?
Foto: Tequila Mayorazgo
 

Formando parte de la celebración por el Día de las Madres, tequila Mayorazgo se hace presente como una opción de regalo con el lanzamiento del sexto estuche edición especial del mes de mayo.

En la actualidad, el tequila se posiciona dentro de las bebidas preferidas de las mujeres mexicanas. Mayorazgo planea consentirlas con un regalo digno de disfrutarse en una fecha tan significativa en la sociedad mexicana.

Tequila Mayorazgo sabe que la mujer es parte esencial de la sociedad mexicana por lo que mantiene desde hace tres años una alianza significativa con Pintadita a tu Salud, proyecto altruista que fue creado para apoyar a mujeres con cáncer de mama y que tiene como objetivo recaudar fondos por medio del arte.

De la venta de los estuches edición especial tequila Mayorazgo, a través de este movimiento, hace un donativo a Prosama A.C. organización que difunde la prevención del cáncer de mama entre mujeres de escasos recursos.

GANA CON TERRA

NOTA: Los ganadores serán notificados VÍA CORREO ELECTRÓNICO y sus nombres no serán dados a conocer públicamente por una cuestión de protección de datos personales (antes de participar, te sugerimos consultar las bases de la promoción que se encuentran al final de este texto).

Terra y Tequila Mayorazgo tienen botellas edición especial. Y uno puede ser para ti.

MECÁNICA DEL CONCURSO

Contesta:

1. ¿Cuántos años lleva apoyando tequila Mayorazgo al proyecto altruista Pintadita a tu Salud?
2. ¿Cuál es la bebida que se ha posicionado como la preferida entre las mujeres mexicanas??
3. Entra a la portada principal de Terra Vida y Estilo. En la parte final encontrarás una sección de fotos. Da clic en cinco de las galerías que más te hayan gustado y dinos el título de cada una y cuántas fotos tiene.

CÓMO PARTICIPAR

- Envía tus respuestas a vidayestilomx@terra.com.mx (en Asunto, escribe Trivia Mayorazgo) e incluye todos tus datos: nombre, domicilio, teléfono, edad y correo electrónico. Y algo bien importante: incluye la cuenta de Twitter y/o Facebook con la que nos sigues (si aún no eres nuestro seguidor, al final del artículo vienen los links).

- La vigencia de la promoción es del 9 al 10 de mayo de este 2013.

- IMPORTANTE: LOS GANADORES SERÁN NOTIFICADOS VÍA CORREO ELECTRÓNICO.

- Recuerda que sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana.

Bases del concurso: Sólo podrás participar si vives en la ciudad de México o la Zona Metropolitana. Si has ganado recientemente no podrás participar en la promoción. Los premios son intransferibles y sólo podrán ser recogidos por el ganador. Terra no está obligado a entregar ningún premio si se violan las bases de las promociones. Cualquier disyuntiva que se genere queda sujeta al criterio de la empresa, asimismo, se reserva el derecho de cambiar las bases del concurso.

¡MUCHA SUERTE!

Terra