Toma Nota

publicidad
17 de julio de 2009 • 12:06

¿Qué tipo de bubis son las tuyas?

¿Es normal preguntarse si tus pechos son normales? No te preocupes y aprende un poquito sobre tu cuerpo.

Lencería
Foto: Getty Images / Terra Networks México S.A. de C.V.

Todas las chicas durante el crecimiento se preguntan si se estarán desarrollando adecuadamente o por lo menos si lo están haciendo al mismo ritmo que sus amigas.

Lo primero que debes de tomar en cuanta es que todas las chavas son diferentes, sus desarrollos inician en diferentes tiempos y no porque a una ya le empezó a crecer el busto significa que las demás son lentas o viceversa, que tu amiga sea precoz.

Las bubis también son conocidas como pechos, senos, busto, chichis, etc, etc. Así que llámales como más te acomode.

Algunas chavas quieren esconderlos, entre playeras largas o casi casi fajándolos para seguir pareciendo niñas. Muchas veces esto sucede porque son las primeras en que su cuerpo empiece a cambiar. Aunque hay algunas chicas desesperadas porque el crecimiento de sus bubis empiece.

Hay muchas clases de bubis:

" Las grandes

" Las divorciadas

" Las amigas

" Las brújulas

" Las deprimidas

" Las soñadoras

Las chicas pueden tener bubis de cualquier tipo, no hay reglas de como deban de ser, en general todas son normales. Así que mejor clasifícalas por:

" Copa A

" Copa B

" Copa C

" Copa D

Espera si notas que tus pechos son asimétricos, no corras con un cirujano plástico; por lo general es una característica por la que pasan todas las mujeres, la diferencia suele disminuir conforme pasa el tiempo y tu cuerpo completa su desarrollo, pero aún así es normal que exista una pequeña variación. Les sucede a todas las mujeres.

aesh.

Terra