México

publicidad
19 de febrero de 2012 • 08:01

Cancún, uno de los mejores destinos turísticos: USA Today

En mismo año, Cancún fue considerado entre los mejores destinos del mundo por tres agencias de viaje.
Foto: thinkstockphotos.
 

El periódico USA Today, uno de los más prestigiosos en Estados Unidos y reconocidos a nivel internacional, destacó el liderazgo turístico de Cancún al anunciar que, tres de las más importantes agencias de viajes por Internet, lo nombraron este año como uno de los mejores destinos del mundo.

El reconocido diario, con un tiraje de casi 2 millones de ejemplares, destacó que Travelocity, Tripadvisor y Orbitz, designaron a Cancún como uno de los mejores centros turísticos a nivel mundial, gracias a lo cual un número creciente de turistas lo prefieren para vacacionar.

El reconocimiento de estas agencias de viajes electrónicas así, como los múltiples premios y galardones internacionales obtenidos por su infraestructura turística de primer nivel, atractivos naturales y excelencia en el servicio, son algunas de las principales razones por las cuales los turistas vuelan hacia este increíble destino, señala.

La publicación mencionó que entre los premios que ha obtenido Cancún recientemente destaca el World Travel Award, en la categoría de Mejor Destino de Playa de México y Centroamérica en 2011.

El USA Today también señala en su edición que, entre las ventajas competitivas de Cancún, se encuentra el contar con el mejor aeropuerto internacional, lo que permite contar con una excelente conectividad aérea y la captación de una importante cantidad de pasajeros de todo el mundo.

 Estas son algunas de las razones por las cuales Cancún es el mejor destino para tus vacaciones”, enfatizó el rotativo.

Cabe mencionar que Orbitz publicó hace unas semanas la lista de los destinos internacionales preferidos para viajar por el turismo estadounidense, ocupando Cancún, por segundo año consecutivo, el primer sitio, por encima de ciudades como Londres, Roma, Punta Cana y París.

Síguenos en Twitter: @TerraTurismoMx.

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo de eventos inusuales en tus vacaciones o simplemente quieres compartir tus vivencias o tu punto de vista sobre un tema? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra