México

publicidad
10 de febrero de 2011 • 10:09

Iztapalapa quiere tener Barrios Mágicos para atraer turistas

La delegación Iztapalapa alberga 16 sitios patrimoniales, como Cerro de la Estrella, Culhuacán y Jardines de Churubusco, entre otros.

Iztapalapa quiere tener Barrios Mágicos.
Foto: Difusión / Terra Networks México S.A. de C.V.

Ciudad de México (MÉXICO). El asambleísta del PRD, Horacio Martínez exhortó a la Secretaría de Turismo capitalina, para que se incluyan los ocho barrios de Iztapalapa en el marco del Programa Barrios Mágicos Turísticos en el Distrito Federal.

Martínez señaló que dicho programa tiene como objetivo conceptuar al Barrio mediante el diseño de productos y rutas turísticas que permitan fortalecer la oferta de la Ciudad de México.

Aseguró que Iztapalapa tiene una oferta cautiva y un gran potencial para convertirse en uno de los polos de desarrollo turísticos más importantes de la Ciudad de México.

Detalló que la delegación Iztapalapa alberga 16 sitios patrimoniales, entre otros el Cerro de la Estrella, Culhuacán, Jardines de Churubusco, La Magdalena Atlazolpa, Los Reyes y San Antonio Culhuacán, Mexicalzingo, Panteón San Lorenzo, San Andrés Tetepilco y San José Aculco.

TÚ, REPORTERO

Si en tus vacaciones fuiste testigo de eventos inusuales, o simplemente quieres publicar tus vivencias, envíalas a TÚ REPORTERO

Da a conocer ese lugar turístico que tanto te gusta. Manda tus fotos y videos a TÚ, REPORTERO y las publicamos.

Notimex