Mundo

publicidad
28 de agosto de 2012 • 13:57

Cristo 'restaurado' atrae turistas y peregrinos del mundo

El Cristo 'restaurado' atrae turistas y medios de todo el mundoHaz clic para ver el video en Terra TV
El Cristo "restaurado" atrae turistas y medios de todo el mundo
 

Ciudad de México, México.- Ni la Mona Lisa, ni el Guernica, ni Los girasoles de Van Gogh. El cuadro que ahora todos quieren ver es el de la anciana Cecilia Giménez, la mujer que 'restauró' el Ecce Homo de Borja (Zaragoza).

Son tantos los fans de todo el mundo en las redes sociales que la iglesia del Santuario de Misericordia se ha convertido en un auténtico lugar de peregrinación. Quienes viajan a España se van directo a contemplar la obra.
 
Nadie quiere dejar pasar la oportunidad de ver, con sus propios ojos, el fresco.
 
Tanto es así que los turistas tienen que hacer cola para poder fotografiarse con el nuevo Ecce Homo. Incluso hay hasta quien frota los boletos de lotería en la pintura por si le trae buena suerte.
 
Ahora, mientras que el Ayuntamiento estudia cómo poder restaurar el fresco, miles de personas piden por Internet que se deje tal cual, con la obra de la octogenaria que ha elevado a Borja a la fama.

 

Síguenos en Twitter: @TerraTurismoMx.

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo de eventos inusuales en tus vacaciones o simplemente quieres compartir tus vivencias o tu punto de vista sobre un tema? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra