Mundo

publicidad
20 de septiembre de 2012 • 10:04 • actualizado a las 10:08

Ecce Homo, cobran 16 pesos por ver la obra 'restaurada'

Cobran un euro por ver el eccehomo 'restaurado'Haz clic para ver el video en Terra TV
Cobran un euro por ver el eccehomo "restaurado"
  • d
 

Ciudad de México, México.- Hay destinos que se ponen de moda a partir de un acontecimiento muy difundido. Pocas obras de arte han causado tanto revuelo en los últimos años.

La obra 'restaurada' del 'Ecce Homo' en el Santuario de la Misericordia de Borja ha sido tan comentada que los ojos del mundo (y de los viajeros) se han posado en este lugar. La admisión tiene un costo de 1 euro (16.70 pesos mexicanos).

Y en este nuevo negocio todos ganan. Incluso ya existe un paquete turístico que, por 12 euros (casi 200 pesos mexicanos), te lleva a Zaragoza a bordo de la aerolínea de bajo costo irlandesa Ryanair en Europa.

En un comunicado, la aerolínea asegura que la venta de vuelos a Zaragoza se ha visto incrementada en las últimas semanas y que siguen en alza gracias al interés que se ha suscitado por visitar Borja.

"Gracias al ‘efecto eccehomo’, el turismo y la economía zaragozanos se han visto reforzados por el gran interés que esta peculiar historia ha causado entre los turistas", asegura.}

POR TIEMPO LIMITADO

Luis Fernández Mellado, responsable del departamento de Marketing y Ventas para España de Ryanair, asegura que la compañía está 'encantada' de lanzar una oferta especial para conocer el 'Ecce Homo' en Zaragoza. La promoción estará vigente durante octubre y noviembre.

A su vez, resalta la iniciativa del pueblo de Borja, "que ha sabido convertir en una oportunidad la restauración creativa del 'Ecce Homo', famoso en toda España y ahora también en el resto de Europa".

De hecho, las ventas a la capital aragonesa se han visto incrementadas en las últimas semanas. De ahí que Ryanair, ante la demanda de sus viajes con destino a Zaragoza, recomienda a los interesados realizar sus reservas "antes de que se agoten".

Da clic en el video y conoce más sobre esta obra.

 

Síguenos en Twitter: @TerraTurismoMx.

Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Síguenos por Facebook en Terra Life & Style.

Sigue a Terra Vida y Estilo en tu móvil: m.terra.com.mx

Sigue también en tu tablet a Terra Vida y Estilo: tablet.terra.com.mx

¿Fuiste testigo de eventos inusuales en tus vacaciones o simplemente quieres compartir tus vivencias o tu punto de vista sobre un tema? Comparte tus experiencias en TÚ, REPORTERO. y nosotros lo publicamos.

Terra