Mundo

publicidad
25 de marzo de 2011 • 19:19

Los mejores sitios para irte de compras en Shanghai

Si tienes pensado viajar a Shanghai, en China, ve preparado para escaparte a sus plazas y zonas comerciales más lujosas.

Compras en Shanghai
Foto: de.academic.ru / Terra Networks México S.A. de C.V.
 

MÉXICO. China es un imperio del lujo y el poder. Si tienes pensado viajar a este impresionante destino, ve preparado para escaparte a sus plazas y zonas comerciales más interesantes. Seguro encontrarás algo para ti.

Aquí te mostramos una lista con los sitios más conocidos para irte de compras en Shanghai. Hay todo un abanico tanto de productos como de precios.

* WW Chan & Sons Taylor. Es un sitio donde hacen trajes, camisas y abrigos de hombre a medida. Se encuentra en las instalaciones del Hotel Hilton de Shanghai, en el 250 de Hua Shan Road.

* Nanjing Road. Es uno de los puntos de conexión más importantes: 1 millón de visitantes al día. Está llena de lujosas tiendas, elegantes joyerías y una gran cantidad de tiendas deportivas, electrónicas y de calzado. La oferta de este sitio es más amplia durante la tarde y la noche, cuando se realizan algunas actividades culturales. Se encuentra a medio kilómetro de Bund.

* Pudong. Es el paraíso para los aficionados al regateo. La regla aquí es no pagar nunca más de una tercera parte del precio inicial. Aquí puedes comprar bolsos, relojes y prendas de vestir.

* Old Quarter. Es la zona antigua de Shanghai, lo cual la hace pintoresca para conocer los inicios de lo que hoy es uno de los grandes imperios de China. Y para las compras, es un lugar ideal para conseguir artesanías y antigüedades. También es escenario para la realización de distintas exposiciones y encuentros artísticos. Se encuentra al sur de Bund.

* Yuyuan. Es un sitio ideal para comprar seda, porcelana, juegos de palillos, jarrones y prendas de vestir.

* French Concesión. Es un sitio atractivo desde sus fachadas. Cuenta con establecimientos con una estructura en Art Deco. Es un híbrido si de compras se trata, pues lo mismo vende artículos de lujo que piezas de jade o porcelana. Además, es ideal si no llevas mucho efectivo, pues los artículos no son muy caros.

* Xintiandi. Es una rica mezcla intercultural. Sus construcciones datan de la década de 1920 y se nota. En lo cultural, destacan sus galerías de arte y librerías. Pero también funde lo internacional con algunas de las cafeterías más conocidas del mundo.

TÚ, REPORTERO

Si en tus vacaciones fuiste testigo de eventos inusuales, o simplemente quieres publicar tus vivencias, envíalas a TÚ REPORTERO.

Terra Vida y Estilo. Síguenos en Twitter: @TerraVyE.

Terra Turismo. Síguenos en Twitter: @TerraTurismoMX.