publicidad
03 de septiembre de 2013 • 15:51 • actualizado a las 15:53

Objetos olvidados en un avión, los más extraños del mundo

Un vestido de novia, un ojo de cristal o un saco de arena forman parte de la lista de los objetos más olvidados en el avión cada año

Foto: Getty Images
 

¿Has olvidado algo en un avión? Un total de 700 tripulantes de cabina han respondido a la pregunta ‘¿cuáles son los objetos más sorprendentes que un pasajero se deja en el avión?’. Aquií los resultados.

En primer lugar destaca el número de animales “olvidados “en un avión: algunos encuestados reconocen haber encontrado desde halcones, pasando por ranas, tortugas y hasta loros.

Le siguen prótesis dentales, piernas ortopédicas, ropa interior, una bolsa de cebolla, contrabajo o incluso un ojo de cristal forman parte también de la lista de objetos encontrados en un avión.

Esto les hace preguntarse a los tripulantes de cabina cómo es posible que un pasajero deje olvidado este tipo de artículos o incluso, a su propia mascota, cuando se va de viaje.

Otros objetos curiosos encontrados por casualidad han sido un huevo – sólo, sin caja-, un saco de arena, un vestido de novia o una petición de mano por escrito. Lo que no está claro es si iba dirigido o no a un miembro de la tripulación. ¡Y esperamos que el vestido de novia encontrara su dueña antes del gran día!
 
Incluso cuando se trata de elementos esenciales de viaje, los pasajeros no son menos olvidadizos. Casi una cuarta parte de los tripulantes encuestados (24%) se ha encontrado con pasaportes sin dueño a bordo, el 23% con teléfonos y el 21% con libros.
 
Para Ángel Guirado, responsable de Marketing para España de Skyscanner: “El hecho de que el 24% de los tripulantes de cabina encuestados hayan encontrado pasaportes en los aviones es bastante llamativo, ya que es esencial para viajar".

Y agrega: “También es sorprendente que el pasajero deje artículos tan extraños como un huevo o un saco de arena e incluso animales. Sin duda, la azafata se llevará una sorpresa al encontrarse con un loro en el asiento de atrás. Llevemos lo que llevemos, lo importante es tener todas nuestras pertenencias controladas para evitar sorpresas al llegar a nuestro destino. ¡Que se lo digan a la mujer propietaria del vestido de novia!”
 
Listado de los objetos más sorprendentes olvidados en un avión

Loro
Ojo de cristal
Una pierna ortopédica
Un saco de arena
Un zueco
Una caja con pescado seco
Un zapato
Vestido de novia
Bolsa de diamantes
Peluca
Bolsa de cebollas
Peluquín
Esposas
Contrabajos
Un huevo (sin caja)
Rana
Ropa interior
Propuesta de matrimonio por escrito

Con información de Skyscanner

RELACIONADO: Once cosas que las azafatas odian de los pasajeros

Terra